Capsulas de Carreño

Premier. Otro magro empate de Liverpool. Resultados.

*Luis Díaz dio una asistencia en el empate del Liverpool frente a West Ham.

=====

Díaz dio una asistencia en el empate de Liverpool frente a West Ham (Foto EFE), tomada de ESPN.

Por Espn.com

Liverpool no pudo en su visita a Londres en donde empató 2-2 frente a West Ham, en el London Stadium, en juego correspondiente a la jornada 35 de la Premier League.

El conjunto de Jürgen Klopp empezó perdiendo el compromiso con anotación de Jarrod Bowen en el minuto 43’ del primer tiempo. El tanto se dio en un tiro de esquina en donde Liverpool perdió las marcas y dio muchas ventajas en defensa.

Para el segundo tiempo apareció el colombiano Luis Díaz, quien en una jugada individual por la banda izquierda originó el gol del empate del defensor Andrew Henry Robertson.

Acontecía el minuto 3’ cuando van Dijk salió desde su propio campó con un pase entre líneas para Robertson, quien conecto rápidamente con el guajiro que estaba tirado sobre el borde del carril izquierdo.

Lucho tomó la pelota, realizó un desborde e ingresó en el área en donde realizó un pase cortó, devolviéndole gentilezas a Robertson quien sacó un disparo con su pierna izquierda para el 1-1 del partido.

Luis Díaz fue uno de los jugadores más destacados del Liverpool con un 85 por ciento de efectividad en los pases, con 7 oportunidades creadas y tres remates a portería.

El jugador cafetero estuvo imparable por la banda, en donde realizó cuatro regates, tres de ellos dejando s sus rivales en el camino. Lucho solo perdió dos pelotas en todo el partido.

Sin embargo, la actuación del colombiano no fue suficiente para que Liverpool se quedará con los tres puntos. Aunque el equipo su fue arriba en el marcador 2-1 con autogol de Areola terminó igualando 2-2 en el cierre del segundo tiempo.

Díaz dejó el terreno de juego en el minuto 79’ y fue remplazado por el egipcio Mohammed Salah.

Con este empate, Liverpool se aleja más de la punta del campeonato aunque se mantiene en la tercera casilla de la tabla de posiciones con 75 puntos, pero con un partido más frente al Manchester City y Arsenal.
(Fuente: ESPN)

RESULTADOS
(Premier League – Jornada 35)

Sábado 27 de abril
West Ham 2 – Liverpool 2
Colombiano. Luis Díaz inicialista, relevado en el 79 por Salah, calificación 8.3
Fulham 1 – Crystal Palace 1
Colombiano. Daniel Muñoz titular, jugó todo el partido, calificación 7.4
Manchester Utd 1 – Burnley 1
Newcastle 5 – Sheffield Utd 1
Wolves 2 – Luton 1
Everton 1 – Brentford 0
Aston Villa 2 – Chelsea 2
Colombiano. Jhon Durán ingresó en el 83.

PROGRAMACIÓN DOMINGO 28

08:00 a.m.
Bournemouth vs. Brighton
08:00 a.m.
Tottenham  vs. Arsenal
10:30 a.m.
Nottingham Forest  vs. Manchester City.
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *