Capsulas de Carreño

Preocupante reporte del DIM

Walter Rodríguez, lesionado el año anterior, fue dado de alta para iniciar el acondicionamiento físico. Foto @DIM_oficial.

*Cuatro de los considerados titulares del DIM no trabajan con Bolillo Gómez sino que están bajo tratamiento en el Departamento Médico. El reporte conocido hoy es bien preocupante.

Agustín Vuletich: Lesión grado uno (1) de bíceps femoral izquierdo. Actualmente está en la primera semana de fisioterapia de primera fase con buena evolución. Tendrá una incapacidad aproximada de tres a cuatro semanas.

Germán Gutiérrez: Esguince grado uno (1) de ligamento medial de la rodilla derecha. Iniciará fisioterapia de primera fase y tendrá una incapacidad aproximada de tres semanas.

Andrés Mosquera Marmolejo: Se recupera de la lesión grado tres (3) del recto femoral del muslo derecho. Tiene una buena evolución e iniciará fisioterapia de segunda fase con el kinesiólogo del club.

James Sánchez: Desgarro capsular de la rodilla derecha con buena evolución. Continuará en fisioterapia hasta la resolución completa del dolor.

Walter Rodríguez: Se recuperó satisfactoriamente de la fractura del quinto metatarsiano sufrida el año anterior. Hoy es dado de alta del departamento médico e iniciará el acondicionamiento físico y futbolístico.

Jugadores positivos por Covid 19: Continúan en aislamiento y actualmente asintomáticos. Deben completar diez (10) días de aislamiento según el protocolo.

El resto de profesionales está en excelentes condiciones médicas y físicas, a disposición del Cuerpo Técnico.
(Fuente: Comunicaciones DIM)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top