Capsulas de Carreño

Preolímpico: Colombia 1 – Uruguay 3 … Otro fracaso..

Selección Sub 23 de Colombia. A ganar y esperar la victoria de Argentina ante Brasil. Foto Colfutbol.

Selección Colombia – @FCFSeleccionCol
1. Esteban Ruiz
23. Carlos Terán
4. Willer Ditta
2. Eddie Segura
14. Ánderson Arroyo
10. Nicolás Benedetti
15. Jaime Alvarado
20. Eduard Atuesta
17. Gabriel Fuentes
8. Jorge Carrascal
18. Edwuin Cetré
Selección Uruguaya – @Uruguay
Alineación titular de
La Conmebol dio a conocer los uniformes y árbitros para el juego entre Colombia y Uruguay de este domingo 9 de febrero en el estadio Alfonso López de Bucaramanga a las 6:00 P.M.

El equipo colombiano saltará al campo con la camiseta amarilla, la pantaloneta azul y las medias rojas. Uruguay por su parte tendrá camiseta azul, pantaloneta negra y medias negras.

Los hombres encargados de impartir justicia serán:

Árbitro central: Guillermo Guerrero (ECU)
Asistente 1: Byron Romer (ECU)
Asistente 2: Ricardo Baren (ECU)
Cuarto árbitro: Franklin Congo (ECU)

Compartir:

Un comentario

  1. Saùl Restrepo

    9 febrero, 2020 at 9:33 pm

    *Es una decepción que no se puede disculpar

    ¿Que explicación hay para sustentar este mal resultado?

    La única cosa que sería un consuelo, es que Brasil gane como en efecto sucedió. De resto, Reyes no tiene excusas sobre sus logros.

    Lastimosamente se cumple lo que se podía temer que pasaría. La suerte estaba echada desde que se perdió con Argentina, Quien venia motivado y con esperanza era Uruguay, Mientras Colombia estaba en riesgo y mas necesitada, y esta condición es la que termina eliminándola, no pudo con ese factor.

    Lo ya descrito de lo que no funcionaba en el equipo, hoy se repitió ya como una constante; un equipo sin reacción, sin equilibrio defensivo, con un muy regular portero, sin variables y todos recostados a lo que hiciera Carrascal arriba. Que como era de esperarse, después de tantos elogio se refundió en los mismos y no volvió a ser decisivo ni relevante en los partidos que si definían algo y se necesitaba de su talento o aporte.

    Que cómputos, balances y conclusiones se presentarán por parte del cuerpo técnico sobre este eliminación. ¿Que consecuencias habrá?

    ¿La continuidad del DT estará en la viabilidad del proceso seleccionador?
    La Federación que ánimos tendrá al ver este resultado, porque este no se da por algo fortuito, sino que es la consecuencia de no consolidar un equipo.

    Si se evalúa el rendimiento del equipo en el torneo, la regularidad del conjunto no estuvo por lo alto, se mantuvo mas por lo medio bajo, con algunos picos buenos y destacables, pero nunca ratificados a lo largo de los partidos. Empates que sirvieron para pasar a la instancia final, pero nunca afianzó, o al menos que se estabilizara en un esquema definido. De ahí que de nueve puntos se consiguiera solo uno, lo que es un porcentaje paupérrimo.

    Otros cuatro años tocará esperar a ver si hay representación nuestra en unos olímpicos, el problema no es tiempo, al fin y al cabo este está pasando volando, solo ayer estábamos partiendo natilla. Es si tendremos equipo, no solo para clasificar, sino para competir por una medalla.
    Saúl Restrepo, columnista Cápsulas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top