Capsulas de Carreño

Preolímpico: Colombia y Brasil con regresos esperados..

BUCARAMANGA. Primer entrenamiento de la Selección Colombia Sub 23 el domingo en las instalaciones del Club Campestre. El juego de este lunes será a las 8:30 contra Brasil. Foto Colfútbol.


*La Selección Colombia Sub-23 realizó el domingo su primera práctica en Bucaramanga, antes del inicio del cuadrangular final en el CONMEBOL Torneo Preolímpico Colombia 2020″. Listos para reaparecer dos jugadores claves en cada selección: Eduard Atuesta local y Pedrinho, el «10» visitante.

El equipo nacional estuvo trabajando en el Colegio San Pedro, bajo las órdenes del Director Técnico Arturo Reyes. Antes del entrenamiento, Eduard Atuesta y Kevin Mier, atendieron a los medios de comunicación que se acercaron a su sede de concentración:

Kevin Mier (Arquero)
«Es muy bonito volver a estar en mi departamento, esperemos que la gente de todo Santander nos acompañe… Brasil, Uruguay y Argentina son rivales muy fuertes, tenemos que ser muy cuidadosos en cada uno de esos partidos»

Eduard Atuesta (Mediocampista)
«Si el técnico decide que vaya desde el arranque, estoy dispuesto a dar todo de mí para aportar y ayudar al equipo… Este grupo de cuatro equipos es muy fuerte, estamos los mejores del torneo, seguimos en la búsqueda del objetivo por el que vinimos»

El juego será a las 8:30 P.M. en el estadio Alfonso López.
(Fuente: Comunicaciones Colfútbol)

REPORTE DE SELECCIÓN BRASIL

*Con Pedrinho de regreso, el equipo olímpico entrenó en Bucaramanga

El equipo olímpico comenzó a trabajar para recuperar atletas y prepararse para el primer desafío de esta fase final contra el equipo local, Colombia.

Primer entrenamiento de la Selección Olímpica de Brasil en Bucaramanga. Foto Lucas Figueiredo / CBF

La Selección Olímpica llegó a Bucaramanga para disputar el cuadrangular final del Torneo Preolímpico 2020. Clasificado por adelantado y con una campaña de 100% de éxito en la fase de grupos, el equipo del entrenador André Jardine se está preparando para enfrentar a Colombia, Uruguay y Argentina vale dos lugares en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Este sábado por la tarde (1), el equipo nacional comenzó el trabajo de recuperar a los atletas y prepararse para el primer desafío de esta fase final: los anfitriones, Colombia. El equipo que comenzó el juego contra Paraguay se quedó en el hotel Chicamocha, donde se hospeda la delegación, realizando actividades regenerativas. El resto del grupo salió al campo para un trabajo táctico-técnico con el técnico André Jardine.

La novedad del entrenamiento fue la presencia de Pedrinho. La camiseta 10 quedó fuera de los últimos dos juegos, recuperándose del dolor muscular. Pero entrenó normalmente y está disponible para el entrenador brasileño para la ronda final.

La Selección Olímpica se entrenó también en la Universidad Industrial de Santander. El comité técnico aprobó la estructura del sitio, que tiene un excelente césped. El delantero Paulinho elogió el nuevo CT brasileño en Colombia, que tiene un césped similar al estadio Afonso López, donde Brasil se enfrenta a Colombia. La camiseta 7 habló al final de la sesión de entrenamiento sobre la importancia del juego para las afirmaciones del equipo brasileño:

– Todos los juegos aquí los tratamos como los más importantes. Ahora vamos a conseguir los anfitriones, sabemos las dificultades, con sus fanáticos, con un buen equipo. Pero todos aquí han jugado contra el estadio. Todos están preparados para buscar esta clasificación, dijo.

Brasil y Colombia salen al campo este lunes (3) a las 22:30 (hora de Brasilia, 8:30 de Colombia), en el estadio Afonso López, en Bucaramanga. El canal SporTV transmite para Brasil el partido en vivo.
(Fuente: Página oficial de la CBF)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top