Capsulas de Carreño

Preolímpico: En Pereira, 8:30, duelo Brasil – Uruguay

Llegada del equipo olímpico a Pereira, Colombia – Créditos preolímpicos 2020
: Marcos Paulo Rebelo / CBF

PEREIRA. En la última práctica antes de abordar, André Jardine trabajó en el movimiento y el posicionamiento del ataque e hizo algunos ajustes en relación con las bolas muertas.


-El equipo olímpico fue a la ciudad de Pereira el martes por la noche (21) para dormir ya en el lugar del partido contra Uruguay, válido para la segunda ronda del Torneo Preolímpico. La delegación llegó alrededor de las 11 de la noche al hotel donde se alojará hasta la partida hacia el estadio Hernán Ramírez Villegas. La pelota rueda a las 22:30 (hora de Brasilia, 8:30 de Colombia).

-Antes del viaje, el grupo tuvo su última sesión de entrenamiento en la ciudad de Montenegro. El entrenador André Jardine trabajó duro en el movimiento y el posicionamiento en las jugadas de ataque y también hizo algunos ajustes en relación con los balones muertos.

-La buena noticia de la actividad fue el regreso del delantero Matheus Cunha. El jugador trabajó normalmente con sus compañeros de equipo y puede pintar en la alineación inicial esta noche. Jardine no avanzó la alineación como lo hizo en el juego debut.

-Entrenamos con un equipo, pero este no es necesariamente el equipo. Esperaremos para definir la alineación, principalmente debido a la parte física. Estamos buscando recuperar jugadores. Muchos están al comienzo de la temporada. Todos deben estar 100% en un juego de este nivel para que no haya necesidad de moverse durante el partido debido al problema físico, explicó Jardine, que solo tenía dos días para recuperarse y preparar al equipo para Uruguay.
(Fuente: Comunicaciones CBF)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top