Capsulas de Carreño

Preolímpico: Interesante empate de Colombia con Brasil


*La Selección Colombia Masculina Sub-23 empató 1 a 1 frente a su similar de Brasil en el debut del cuadrangular final del Torneo Preolímpico que se disputa en Bucaramanga.

Con lleno en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga, se disputó un partido de alta intensidad, Colombia abrió el marcador por medio de Edwuin Cetré tras una gran jugada colectiva que terminó con un cabezazo certero del delantero colombiano.

En el segundo tiempo, Brasil encontró la igualdad en el marcador tras un remate de media distancia por parte de Cunha. En el primer turno de la jornada, Argentina venció 3 a 2 a Uruguay.

El próximo partido de la Selección Colombia será el jueves 6 de febrero frente a Argentina a las 8:30 p.m. en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga.
(Fuente: Comunicaciones Colfutbtol)

Síntesis Cápsulas
COLOMBIA 1 – BRASIL 1  (Lunes, 03 de febrero)

Torneo: Preolímpico, primera fecha del cuadrangular final)
-Escenario: Estadio Alfonso López (Bucaramanga)
Asistencia: 25.000 espectadores (lleno)
Central: Ángel Arteaga (VEN)
-Asistente 1: Tulio Moreno (VEN)
-Asistente 2: Lubin Torrealba (VEN)
-Cuarto árbitro: Franklin Congo (ECU).

Colombia:
Esteban Ruiz; Edwin Herrera, Willer Ditta, Eddie Segura, Gabriel Fuentes; Jaime Alvarado, Kevin Balanta, Eduard Atuesta; Edwuin Cetré (Anderson Arroyo 79´), Jorge Carrascal (Luis Sandoval 87´), Nicolás Benedetti (Johan Carbonero 66´).
Técnico: Arturo Reyes
Gol: Edwin Cetré (minuto 26)

Brasil:
Ivan, Dodô (Guga), Bruno Fuchs, Nino e Iago; Bruno Guimarães, Matheus Henrique y Pedrinho (Pepê); Antonio, Paulinho (Reinier) y Matheus Cunha.
Técnico: André Jardine
Gol: Matheus Cunha (minuto 70).

Compartir:

Un comentario

  1. Saùl Restrepo

    4 febrero, 2020 at 9:36 am

    *Fue un buen «resultado» para Colombia, pero pésimo para Brasil

    Al entrar a evaluar este empate es mas positivo que negativo:
    Brasil llevaba un torneo perfecto y ayer no pudo como era lo esperado, no hizo más de un gol y no tuvo la ventaja, ellos empataron, no al contrario.
    Toda la nómina brasileña ya está en el extranjero, por eso su nivel.

    Colombia tuvo un orden de juego desde un principio lo que de cierta forma sorprendió a Brasil, no se impusieron solo por la camiseta como usualmente les pasa, encontraron un rival que no se dejó, lo que los hizo replantear.

    El error de Colombia fue en el segundo tiempo haberle dejado el balón y las acciones de juego a Brasil y esperarlo, eso dio pie para el empate. Después de este, los de Reyes volvieron a hacer lo que se debía. Defenderse con el balón, manteniéndolo lejos del arco propio, creando opciones ofensivas, lástima que faltó definición. Pero quitó la herradura que montó Brasil.

    No se perdió, pero se repitió el patrón generalizado de no poder ganarles.

    Ahora sigue Argentina, equipo que en cada partido se afianza, además; si gana este partido, le rebajaría presión a su último juego contra Brasil, llegando a ese compromiso sin necesidades o dependencias mas que las propias ya prácticamente clasificado. Lo cual es o sería muy ventajoso, dada la rivalidad explícita entre ellos. Que pasa del ámbito competitivo al del orgullo determinando el destino de Brasil.

    De aquí mi titulo;
    Por eso Brasil anoche salió renegando, porque bajo su perspectiva esto fue un pésimo marcador. Los obliga a ganar lo que resta para llegar a 7 puntos, lo que aseguraría su clasificación.

    Colombia igual esta obligada a vencer a Argentina si quiere aspirar a algo. Por eso anoche, si bien no se perdió, condicionó al equipo a solo ganar.
    Saúl Restrepo, columnista Cápsulas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top