Capsulas de Carreño

Preolímpico: Paraguay jugó mejor, ganó Uruguay

ARMENIA. Diego Rossi, de Uruguay, autor del gol que le entregó tres puntos en el debut ante Paraguay. Foto @Uruguay.

*»La Celeste debutó con un triunfo ante la albirroja en Armenia y ahora se apronta para enfrentar a Brasil el miércoles a la hora 22:30 en la ciudad de Pereira», diario digital Ovación de Uruguay..

Uruguay salió a jugar con un 1-4-3-3 con Diego Rossi, Juan Ignacio Ramírez y Joaquín Piquerez en la ofensiva ante un Paraguay que se adueñó de la pelota en el inicio del encuentro.

El equipo que dirige Ernesto Marcucci tuvo la iniciativa ante un conjunto uruguayo que tuvo problemas para defender y al que le costó generar fútbol en la primera media hora de partido.

Uruguay mejoró en el complemento y con el gol de Diego Rossi, la figura del partido, debutó con una victoria necesaria y merecida en el Preolímpico Sub 23 de Colombia. Ahora, la Celeste enfrentará el miércoles a Brasil desde la hora 22:30 en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira.

Síntesis 
Uruguay 1 – 0 Paraguay  (Domingo, 19 de enero de 2020)

Estadio: Centenario de Armenia.
Árbitro: Piero Maza (Chile)
Asistentes: Alejandro Molina y Claudio Urrutia (Chile).

Uruguay. Ignacio De Arruabarrena; José Luis Rodríguez, Santiago Bueno, Sebastián Cáceres, Maximiliano Araújo; Carlos Benavídez (66′, Francisco Ginella), Nicolás Acevedo, Facundo Waller © (70′, Juan Manuel Sanabria), Diego Rossi,  Joaquín Piquerez; Juan Ignacio Ramírez (85′, Federico Viñas).
D.T. Gustavo Ferreyra
Gol: 48′ Diego Rossi

Paraguay. Miguel Martínez; Rodi Ferreira, Saúl Salcedo © (Sergio Díaz), Jorge Morel, Santiago Arzamendía; Mathías Villasanti, Christian Paredes, Cristian Núñez (Iván Franco), Jesús Medina, Erik López (Sergio Bareiro), Hugo Ferández.
D.T. Ernesto Marcucci.
(Fuente: Diario Ovación)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *