Capsulas de Carreño

Preolímpico: Sí, clasificó Colombia.. con mucha angustia.. Síntesis


*La Selección Colombia Masculina Sub-23 disputó su último partido de la Fase de Grupos, empatando 0 a 0 frente a su similar de Chile.

Con este resultado los dirigidos por Arturo Reyes se clasificaron al cuadrangular final del campeonato con 7 puntos, producto de dos victorias y un empate en cuatro juegos.

El partido se disputó en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira lució lleno para despedir a la Selección de su paso por el eje cafetero.

El equipo visitante ante la necesidad intentó abrir el marcador con remates de media distancia pero encontraron siempre una buena respuesta de nuestro arquero Esteban Ruiz.

Ahora el seleccionado nacional tomará rumbo a Bucaramanga para disputar la última fase del torneo.
(Fuente: Comunicaciones Colfutbol)

Síntesis Cápsulas
COLOMBIA 0 – CHILE 0  (Jueves, 30 de enero 2020)

Torneo: Preolímpico, último juego de la fase de clasificación, grupo A
Escenario: Estadio Hernán Ramírez Villegas (Pereira)
-Asistencia: 32.000 espectadores (lleno)
Central: Eber Aquino (paraguayo), floja actuación
-Figura: Santiago Ruiz, arquero de Colombia

Colombia
Esteban Ruiz; Edwin Herrera, Willer Ditta, Eddie Segura, Gabriel Fuentes; Andrés Balanta, Jaime Alvarado; Edwuin Cetré (Luis Sandoval, 60’), Jorge Carrascal, Nicolás Benedetti (Iván Angulo, 76’); Ricardo Márquez (Johan Carbonero (46’)
Técnico Arturo Reyes

Chile
Ómar Carabalí; Raimundo Rebolledo, Nicolás Ramírez, Nicolás Díaz, Sebastián Cabrera (Álex Ibacache, 73’); Adrián Cuadra, Camilo Moya (Gabriel Suazo, 69’), Tomás Alarcón; Ángelo Araos, Pablo Aránguiz (Iván Morales, 60’) Diego Valencia
Técnico: Bernardo Redín (colombiano).

ARGENTINA CON SUPLENTES GOLEÓ A VENEZUELA

«Argentina goleó a Venezuela y sigue con su andar perfecto hacia Tokio 2020», titular del diario argentino Perfil.
-Batista cuidó a la mayoría de los titulares pero el equipo estuvo a la altura, ganó 4-1 y cerró la primera fase con puntaje ideal.

La Selección argentina Sub 23 logró reponerse y le dio vuelta el partido a Venezuela para golearla por 4 a 1 y clasificarse con puntaje ideal al cuadrangular final del torneo Preolímpico de Colombia, clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El conjunto dirigido por Fernando Batista se impuso con los goles de Matías Zaracho, Nazareno Colombo, Julián Alvarez y Nahuel Bustos, todos en el segundo tiempo. En tanto, la «vinotinto» se puso en ventaja en la primera mitad con un gol de penal marcado por Yefferson Soteldo.

De esta manera el conjunto albiceleste evitará en la primera fecha del cuadrangular final a Brasil. El torneo otorga dos plazas para Tokio 2020.

Argentina mostró una formación alternativa, dado que al ya estar clasificada a la fase final, Batista preservó a sus mejores hombres como Nicolás Capaldo, Adolfo Gaich y Alexis Mac Allister, entre otros.
(Fuente: Diario Perfil)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *