Capsulas de Carreño

Presentación de la Copa Telepacífico

Presentación del Campeonato Departamental de la III División, XV Copa Telepacifico Valle oro puro que irá desde finales de febrero hasta diciembre. Foto @LifutbolValle.

*Se cumplió la presentación del Torneo departamental de III división “Copa Telepacífico Valle oro puro”, el evento se realizó en el auditorio principal del canal regional Telepacífico, con la presencia del gerente de INDERVALLE, Carlos Felipe López, el Gerente del Canal regional Telepacífico, Ricardo Bermúdez y el presidente de la liga Vallecaucana de Fútbol, Oweimar Giraldo.

El campeonato departamental este 2021 llevará el nombre de Copa Telepacífico Valle oro Puro, una gran apuesta de la gobernación del departamento del Valle del Cauca para la promoción de las nuevas semillas del fútbol aficionado.

La Copa, está dividida en dos grupos (A y B). seis canteras de los equipos profesionales del Valle del Cauca participarán en esta versión (América S.A, Quindío, Orsomarso, Atlético Cali, Boca Juniors de Cali y Cortuluá) para un total de 40 clubes que competirán del 26 de febrero al 15 de diciembre.

El viernes 26 de febrero se televisara el primer partido el actual campeón Orsomarso ante Cortuluá, a partir de las 4 de la tarde desde el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira.

El certamen nació en el año 2006 por medio de la Liga Vallecaucana de Fútbol, con el firme propósito de mejorar el desarrollo y nivel de competencia de las categorías juveniles en el departamento del Valle del Cauca. El campeón representa al departamento a nivel nacional en la categoría sub 21.

Los equipos participantes son de la categoría sub 22 y se les permita la inscripción de 4 jugadores.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top