Capsulas de Carreño

Presentación de la Copa Telepacífico


*Hoy miércoles 17 de febrero en las instalaciones del teatro estudio del Canal Regional Telepacífico, se llevará a cabo la presentación del Campeonato Departamental de III división “Copa Telepacífico” torneo que llega a la versión número 15 de estarse realizando en el Valle del Cauca.

El acto fue presencial, con asistencia de los delegados y directores técnicos de los equipos participantes de la versión 2021. Teniendo en cuenta que el sorteo se realizó el pasado miércoles 27 de enero de forma virtual.

Además, se reafirmó la alianza estratégica entre la liga Vallecaucana de fútbol y el canal Regional Telepacífico; para la visualización del fútbol aficionado Vallecaucano. Para este 2021 se llega a la sexta versión donde el canal cada fin de semana transmite en vivo y en directo el clásico de la jornada.

“Para nosotros como liga Vallecaucana de fútbol, es un orgullo contar con un aliado tan importante para el departamento como lo es el Telepacífico, este es nuestro sexto año consecutivo, esperamos que sigan muchos más y así dar a conocer el gran talento de nuestros deportistas” manifestó el presidente de la Liga Vallecaucana de Fútbol el ingeniero Oweimar Giraldo.

La Copa está dividida en dos grupos (A y B). cinco canteras de los equipos profesionales del Valle del Cauca participaran en esta versión (América S.A, Quindío, Orsomarso, Atlético Cali, Boca Juniors de Cali) para un total de 40 clubes que competirán de febrero a Diciembre.

El certamen nació en el año 2005 por medio de la Liga Vallecaucana de Fútbol, con el firme propósito de mejorar el desarrollo y nivel de competencia de las categorías juveniles en el departamento del Valle del Cauca. El campeón representa al departamento a nivel nacional. Recordamos que el actual campeón es Orsmarso Sc.

Las edades participantes son sub 22 y se permite la inscripción de 4 mayores.
(Fuente: Liga de Fùúbol del Valle)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top