Capsulas de Carreño

Presentación PSG: Frases destacadas de Messi

Leo Messi: Estoy muy ilusionado, muy feliz de iniciar esta nueva aventura | PSG. Foto tomada de depor.com

*El argentino ya ha sido presentado como nuevo futbolista del París Saint-Germain e insistió en su ambición de ganar la Champions

Leo se mostró «agradecido por el cariño» a los aficionados del Barça y dijo que sería «lindo» jugar contra el club blaugrana, aunque «raro volver a casa con otra camiseta». Fuente: Diario Sport.

Frases importantes de la comparecencia del argentino en la sala de prensa del Parque de los Príncipes, que empezó con un discurso de Nasser Al- Khelaïfi.

«Dura» salida del FC Barcelona

«Estoy muy feliz. Todos saben mi salida del FC Barcelona, que fue muy duro porque son muchos años y es difícil el cambio después de tanto tiempo, pero ahora mi felicidad es enorme. Quiero que pase todo esto rápido y empezar a entrenar porque lo estoy disfrutando mucho desde el primer día que llegué.»

Ambición de ganar

«Era una situación difícil de arreglar en tan poco tiempo. Estoy feliz de estar acá y estoy ilusionado. Tengo la ilusión y las ganas de seguir ganando y por eso vengo a este club porque es un club ambicioso. Veo el cuerpo técnico y la plantilla que tengo y veo que están preparados para intentar luchar por todo. Mi objetivo es seguir creciendo, seguir dando pasos y seguir ganado títulos»

Neymar y Mbappé

«Jugar con Neymar y Mbappé es una locura. Se han hecho fichajes espectaculares. Mucha ilusión por empezar a entrenar y a competir. Lo haré con los mejores y eso siempre es lindo y hermoso».

Mensaje a los aficionados del Barça

«Antes de irme no sabía donde me iba a ir. Siempre voy a estar agradecido por el cariño, es mi casa. Fueron muchos años, muchas cosas vividas, buenas y malas. Sabían que iba a ir a un equipo conocido, fuerte, con posibilidades por la Champions. Saben que soy un ganador y que iba a ir a un equipo competitivo. No sé si nos vamos a enfrentar. Si llega a pasar, para mí va a ser lindo volver a Barcelona, y ojalá sea con gente. Va a ser muy raro, ir a mi casa con otra camiseta, pero es fútbol puede pasar. Veremos.»

Debut con el PSG

«No lo sé. Vengo de vacaciones, más de un mes parado. Ayer vi a Pochettino y al cuerpo técnico. Seguramente tenga que hacer una pretemporada solo, empezar a entrenarme bien y cuando esté preparado empezar a jugar. Espero que sea lo antes posible porque tengo muchas ganas, pero no puedo decir una fecha. Según me vaya sintiendo y el cuerpo técnico decida que es el momento.»

Emociones de los últimos días

«Todo lo que me pasó esta última semana fue duro y rápido, pero también emocionante. Sin dejar al lado todo lo que me tocó vivir y lo que pasé. Pero por otro lado ilusionado por esta nueva etapa que me toca vivir a mí y a mi familia. Me tocó pasar por esos sentimientos pero fuimos asimilándolos. Nadie está preparado para eso»

Mensaje a los aficionados del PSG

«Fue una locura. Habrá tiempo de vernos y tener contacto con la gente. Ojalá sea un año extraordinario para ellos y para nosotros también a nivel deportivo».
(Fuente: Diario Sport)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top