Capsulas de Carreño

Presentados «Pantera» Angulo y Gio Moreno.

*»Es un día importante y especial en lo que es este proyecto 2022″, Emilio Gutiérrez, en la presentación este martes (18) de Gio Moreno y Álvaro «Pantera» Angulo quien regresó de la Selección que enfrentó a Honduras.

GIO MORENO

Emilio Gutiérrez, presidente, en la presentación de Gio Moreno. Foto tomada de Nacional es Pasión.

«Mi sueño y lo que deseo es ganar ya con Nacional, a eso fue lo que vine, mi objetivo es ganar con Nacional y si se da lo de un llamado a la selección, bienvenido».

-«El contrato está pensado por una temporada, pero si tenemos la oportunidad de jugar Copa Libertadores y avanzar, no voy a dejar el equipo ahí, por eso lo pensado es jugar todo el año».

-«En China jugaba más de media punta, puedo jugar ahí o por derecha, estoy disponible para adaptarme a lo que el cuerpo técnico quiera, lo más rápido posible».
-«Yo creo que todo es una evolución, vi mucho al equipo del semestre pasado, la idea es acomodarme a la idea de juego que tiene el cuerpo técnico».
-«Solo gratitud y agradecimiento con la hinchada que a pesar de no haber ganado nada con el club me recuerdan»: Gio Moreno, en su presentación oficial con el verde».
-«Este era un deseo personal y un anhelo de toda mi familia, por eso mi regreso».
-«Feliz, no hay otra palabra para describir esto, tenía muchas ganas de estar acá, gracias a los directivos y al cuerpo técnico que hace que esto sea posible, siempre tuve este sueño de regresar».

-«Se habló mucho, pero hasta ahora se dio la posibilidad de regresar. Me siento muy contento, con ganas de seguir aprendiendo y que este sea un gran año para todos».

ÁLVARO ANGULO

-«Muy feliz, disfrutando de este momento y de esta posiblidad».

-«Es muy importante estar en la Selección Colombia, eso lo llena a uno de satisfacción, pero eso no dice que tenga que ser titular, viene a competir».

-«Tuve propuestas de otros clubes pero decidí venir a Atlético Nacional porque era un sueño, por encima de todo decidí estar aquí».

-Álvaro Angulo, tumaqueño, 24 años, procedente de Águilas Doradas.
(Foto tomada de Nacional es Pasión).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top