Capsulas de Carreño

Santa Fe anuncia boletas más caras para hinchas del Bucaramanga

*Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, dijo que no se opone a tener hinchas de Bucaramanga para la segunda final en Bogotá. Añadió que deberán pagar más por las boletas.

======

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, dijo en Caracol Radio que se permitirá ingreso de hinchas del Bucaramanga pero pagarán la boleta más costosa. Foto Gol Caracol.

El máximo dirigente cardenal explicó en Caracol Radio que la decisión final sobre la presencia de hinchas visitantes el sábado 15 de junio en El Campín depende de otras instancias. Si se aprueba, manifestó que el valor del ingreso será más alto.

“Si hay hinchas del Bucaramanga en la final, pagarían la boleta más costosa. Por justa lógica. A los aficionados nuestros les cobraron 265.000 pesos en un sector en el que se acostumbra a pagar 30.000 o 40.000, aproximadamente. Nosotros los vamos a acomodar en occidental norte para mayor seguridad. Hay que separar para un espacio de aislamiento.

El espacio que se les dejó a ellos es una boleta de occidental norte, que tiene un valor de 265.000, pues vamos a dejarla al máximo del valor, de la más costosa del estadio, y equiparamos igualdad en las partes para todos, pero no vamos a ser reacios a ir contra la voluntad de muchos”, detalló.

Además, aclaró que el segundo partido debe tener aficionados de los dos equipos.

“Santa Fe nunca se ha opuesto al ingreso de la tribuna visitante. Siendo abanderados de esa política sería absurdo pensar en que no lo vamos a permitir. El fútbol es para hacer amigos y no enemigos. Hay que gozarlo de la misma forma así se gane, se empate o se pierda», aseguró.

El lunes, el alcalde Carlos Galán pidió cumplir con los compromisos pactados para tener a las dos hinchadas en el estadio capitalino.

«Sobre la discusión de la presencia de la hinchada del Bucaramanga en la final del fútbol colombiano en El Campín el próximo sábado quiero recordar que la semana pasada la Comisión de Seguridad y Convivencia del fútbol decidió que sí podía estar presente la hinchada del Bucaramanga. Le pido al equipo del Distrito que está presente en esta Comisión que yo presido como Alcalde de Bogotá que el martes ratifiquemos esta decisión para que sí puedan venir los hinchas y estar en el estadio como se había acordado. Será en la tribuna noroccidental del estadio», dijo el mandatario.

Bucaramanga está 1-0 arriba en la final y con el empate ganará su primer título del fútbol colombiano.
(Fuente: ESPN)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *