Capsulas de Carreño

@KickOffWIN no saldrá del aire…

Javier Fernández y Campo Elías Terán con el invitado René Higuita hacen parte de Primer Toque, programa que ahora se emite en el canal básico de Win en remplazo de Kick Off.

PRECISIÓN.
Win Sports – @WinSportsTV
En respuesta a @pintocobos, @KickOffWIN

@KickOffWIN no saldrá del aire. Como parte de las medidas preventivas frente al coronavirus, el personal de producción e integrantes de programas como este están resguardados en casa. Mientras tanto, se ha realizado la edición digital.

-El programa Kick Off que se emitía en la señal básica sale del aire por prevención sanitaria.

-A raíz del coronavirus y la edad de dos de sus presentadores se tomó la determinación de que Primer Toque sea su remplazo.

-Por lo tanto el espacio que es conducido por Javier Fernández, Campo Elías Terán y Liliana Salazar va por los dos canales.

-No se descarta que otros formatos de Win+ vuelvan a la parrilla de programación de Win Sports.

Por Miller Pinto Cobos.
Especial para Cápsulas.

A raíz de la pandemia que ataca por estos días al mundo, los medios de comunicación no escapan de ese mal que atemoriza al planeta. En esta oportunidad las directivas de los canales deportivos Win Sports y Win  + tomaron cartas en el asunto y decidieron por motivo de fuerza mayor hacer algunas modificaciones en su parrilla de programación.

 

POR PREVENCIÓN

Carlos Julio Guzmán, Jorge Hernán Peláez y Hugo Illera. con el invitado Alexander Guimaraes, técnico del América, hacen parte de Kick Off que saló del aire por el tema del coronavirus.

 

Teniendo en cuenta que las personas mayores de 60 años corren serios riesgos y que por ende no pueden salir de sus casas, la determinación más sensata dentro de las modificaciones que se hicieron fue haber emitido en las dos señales el programa deportivo Primer Toque, en lugar de Kick Off el cual salió del aire mientras dure el tema del coronavirus.

Cabe recordar que el programa ‘Kick Off’ tiene la participación de Hugo Illera, y Carlos Julio Guzmán y Jorge Hernán Peláez  los dos primeros adultos mayores de bastantes abriles  y también son personas de riesgo en esta coyuntura del COVID-19. Por esa razón de fuerza mayor es que los experimentados comentaristas se encuentran en sus respectivos hogares a la espera que se reanude la calma en el territorio nacional.

EL CAMBIO

Campo Elías Terán, Javier Fernández y Liliana Salazar presentan Primer Toque que ahora va también por la señal de Win Sports básico.

Primer Toque es un formato que hasta el momento completa tres meses al aire, muy parecido en su estructura al de Kick Off y es presentado por Javier Fernández Franco, ‘El Cantante del Gol’, Liliana Salazar quien fue remplazada por Carlos Julio Guzmán en Enero de este año en Kick Off, y Campo Elias Teran Jr.. Entre los tres han cautivado a la audiencia del canal premium  y ahora esperan conquistar el público de la señal básica que se ve en todos los cable operadores.

 

DE REGRESO

No se descarta que programas como Saque Largo, Conexión y otros de mayor relevancia estén de vuelta al canal que todos queremos con el objetivo que cuando regrese las emociones del fútbol profesional colombiano, Liga, Copa y Torneo, los seguidores al deporte rey se convenzan del talento colombiano y de esta manera la nueva señal tenga ese punto de partida y pueda despegar de una vez por todas.

Compartir:

4 comentarios

  1. Jairo zapata

    23 marzo, 2020 at 9:25 am

    *Por el canal Win Sports +
    Ese canal WIN SPORTS + deberían sacarlo ya de la parrilla de programación los empleados de bajísima calidad y los programas pésimos. Que robo. Lo pagará su madre,
    Jairo Zapata, Medellín, hincha del DIM

  2. Miguel Ángel Jiménez

    22 marzo, 2020 at 9:39 pm

    *Por programa de WIN
    Solo por el tema de la edad de Carlos Julio y don Hugo, porque el reemplazo es como un relleno de muy mala calidad, no hay punto de comparación en cuanto a la información presentada.
    Miguel Ángel Jiménez, ¿ciudad?

    • Miguel villegas

      23 marzo, 2020 at 10:49 pm

      *Por Win +
      Es en serio que existe todavía Win+??? Están out hace rato,
      Miguel Villegas, Medellín, hincha del DIM

  3. Eduardo Vargas

    22 marzo, 2020 at 12:39 pm

    *Programación de Win
    Saque Largo y Conexión esta saliendo en las dos señales de Win cada uno con una hora de duración,
    Eduardo Vargas, Barranquilla, hincha del Junior

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top