Capsulas de Carreño

Primera A: Gallegol se quedó con el segundo punto de bonificación

*Con su triunfo, los azulejos confirman su favoritismo para alcanzar el título 2019 de la Primera A.

Por Alfonso Ramírez Jaramillo

 

El Club Deportivo Gallegol se alzó con el segundo punto de bonificación este lunes festivo en la Marte # 2 al derrotar por la vía de los penales a su similar Los del Sur. El encuentro pactado a las 7 y30 a.m. se saldó en el tiempo reglamentario con un empate a dos 2 tantos, goles conseguidos por parte de Gallegol de Faber Cardona y Julián Henao. Por su parte Los del Sur marcaron con Joshuan Berríos y Alejandro Bermúdez.

 La definición desde el punto penal lo ganó Gallegol 5-4 y con este resultado ratifica una vez más su favoritismo para lograr el máximo título anual en la Primera Categoría de la Liga Antioqueña de Fútbol.

 

ALINEACIONES

Gallegol:
Augusto León Flórez; Anderson David Toro, Johan Sneider Mosquera, Yoryi Alexis Serna, Alejandro Urquijo (capitán); Juan José Sepúlveda, John Fredy Palacio, Julián Andrés Sierra, Jhan Carlos Martínez, Faber Henao; Jayder Asprilla.

Cambios: Salió Urquijo e ingresó Julián Alexis Cardona
D.T.: Hugo Gallo

 Los del Sur:
Deider Andrés Nagles; Yoiner Alexis Palacios, Omar Andrés Giraldo, Alan Stiven Córdoba, Alan Mosquera; John Stiven Lovert (capitán), Sebastián Taborda, Joshuan Javier Berríos, Alejandro Bermúdez;  Yeferson Ibargüen, Aris Andrés Pino.

Cambios: Tomás David Sierra entra por Yeferson Ibargüen, Darwin Murillo por Aris Pino
DT: Juan Esteban Giraldo

Jueces Arbiantioquia
Central: Jorge Andrés Tabares]
Asistente # 1: Guillermo Agudelo
Asistente # 2: Juan Pablo Mena.

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *