Capsulas de Carreño

Primera A: Leones se enredó con Talento y Vida. Síntesis.

Talento y Vida de la Primera A venció a Leones en la fecha 21. Foto Alonso Ramírez.

=====

Imágenes: 1. Leones, 2. Talento y Vida, 3. Asistente # 1 Evier Herrera, David Villa capitán Leones, Anthony Pérez central, Beninson Perea capitán Talento y Vida, asistente # 2

*Lo que parecía fácil en el primer tiempo, en la complementaria se complicó.

==

Por Alfonso Ramírez Jaramillo.
 

 

Leones F.C perdió en la jornada 21 de local frente a un combativo Talento y Vida que lo sorprendió finalizando el cotejo.

Lo que en un principio se veía como un juego relativamente no tan complicado, al final la visita aprovechó errores y se llevó tres valiosos puntos de la cancha Juan Guillermo Uribe del Polideportivo de Itagüí Óscar López Escobar. 

 Iniciando el cotejo, Leones se apropió del balón y empezó a llegar con insistencia sobre la zona de Talento y Vida. John Silva quién ofició como delantero, hizo de las suyas, a mover la defensa visitante, por allí nació la primera anotación, el pase al corazón del área donde su compañero Sebastián Mosquera definió de taco para abrir el marcador. Minuto 7’. 1 x 0. 

Los minutos de este primer tiempo se consumen sin más novedad, los equipos se van al descanso para la planificación de la segunda mitad. Leones se iba tranquilo porque con el marcador a su favor, mostraba más orden para alzarse la victoria.  

Para el segundo tiempo, las cosas no saldrían como se presumían, el seguidor de Leones casi que estaba confiado que la victoria no se le escaparía a la escuadra felina, pero las cosas desde un principio en esta etapa, mostraban a un rival que quería salir a empatar el juego y a algo más. 

 Empezaron las llegadas de Tanto y Vida a zona defensiva rival. Al minuto de iniciado la complementaria, llegó el primer golpe bajo para el local, Maicol Arrieta sorprende con una anotación que sorprendió acomodándose a la zaga local. 1 x 1.

Asistente # 1 Evier Herrera, David Villa capitán Leones, Anthony Pérez central, Beninson Perea capitán Talento y Vida, asistente # 2. Foto Alfonso Ramírez.

Pero el desliz auriverde se visualizó un minuto después, otra vez el pequeñín M. Arrieta dejaró sin opción a Alejandro Hernández, la bola se la acomodó al rincón derecho de la mano del golero felino. 1 x 2, minuto 2’. 

El juego se fue construyendo de parte y parte, pero siempre con la amenaza visitante. A los 65’, Leones logró colarse en el área rival con una incursión J. Silva, allí es bajado y el juez decreta penal. Al cobro David Pabón, sobrio, seguro y firme, puso el empate dos minutos después. 2 x 2. 

 Luego de la anotación, Leones retomó la iniciativa, reiteradamente pisó el área contraria, se vio más cerca el tercero para los de casa que para la visita. J. Silva al minuto 71’ la tuvo expedita frente al portero, pero prácticamente se la entregó al defensor de la cabaña visitante. Increíble, era más fácil hacerlo que dilapidarlo.  

 Leones tuvo otra dinámica, pero el rival no dejó de atacar. Por momentos Talento confundió al rival, no obstante, los felinos volvieron a coger la forma ofensiva en busca del triunfo. 

 Promediando la segunda parte, los locales fueron más que su rival, el cotejo se vio de ida y vuelta, Leones desperdició, Talento se quiso colar a zona felina, lo logró a cinco minutos del final, aprovecharon una confusión en el área auriverde y pusieron el 2 x 3, duro golpe para los de casa.

 

Síntesis
Leones F.C. 2 –  Talento y Vida  3

Lunes 5 de agosto, 10:30 a.m.
-Torneo:
Primera A, fecha 21
-Escenario: Cancha Juan Guillermo Uribe-Polideportivo Itagüí
-Árbitros: Casda      
Central: Anthony Pérez
Asistente # 1: Evier Herrera
Asistente # 2: Edwar Ángel 

Leones F.C.:
Alejandro Hernández; Roinner Frutos, Daniel Marmolejo (Luis Yomar Mosquera 46’), Juan Pablo García, Santiago Gallego (S. Martínez 66’); Alejandro Arias (Deiby Vélez 66’), Daniel Villa (capitán), Sebastián Hoyos (D. Pabón 52’); John Silva (Juan Pablo Pazos 84’), Sebastián Mosquera, Luis García.
D.T. Mauricio Martínez
Goles: Santiago Martínez (7’), David Pabón (67’)
Expulsado:
Sebastián Mosquera (62’)  
Suplentes: Juan Saldarriaga (portero),  Esteban Muñoz.

Leones de la Primera A fue sorprendido por Talento y Vida. Foto Alfonso Ramírez.

Talento y Vida
Daniel Acuña; Carlos Cárdenas, Beninson Perea (capitán), Santiago González, Andrés Cruz; Stiven Correa (Orlando Batista 81’), Sebastián Valencia, Elian Sossa (Luis Barba 19’); Jefferson Montoya, Brayan Manosalva, Juan Cambindo (Robin Quejada 63’).
D.T. Néstor Piza.
Goles: tripleta de Luis Barba (46’, 47’, 85’)
Expulsado: Beninson Perea (65’)  
Suplentes: Cristian Patiño, Carlos Rentería, Anderson Pulgarín, Juan Arango, Juan Pablo Monsalve, Maicol Arrieta, Mario Miranda, Juan Román, José Ramos, Juan Suescún.
======== 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top