Primera A: Los Universitarios hicieron el negocio contra Ditaires

Universidad de Antioquia, de la Primera A, le sacó de visitante empate a Ditaires. Foto Alfonso Ramírez – Cápsulas

*El cotejo pasó en blanco en acciones y en marcador. Ditaires F.C. a paso lento le huye al descenso.

Por Alfonso Ramírez Jaramillo

Ditaires F.C y la Universidad de Antioquia empataron el viernes en la 5ª Fecha de la Primera A Departamental. El cotejo iniciado pasadas las 12 del mediodía y realizado en el Estadio Ditaires de Itagüí, presentó a dos equipos con diferentes presentes en la Liga.

Ditaires F.C llegaba con el fantasma del descenso a cuestas. Por su parte, los universitarios tienen otro panorama muy diferente y es la lucha por pelear el punto de bonificación de esta segunda fase.

Empate sin goles entre Ditaires y la U. de A., por la Primera A. Foto Alfonso Ramírez – Cápsulas.

A pesar de ello, los locales iniciaron proponiendo una ofensiva tenue pero al fin y al cabo con propuestas de sus hábiles por los costados y por el centro, la poca claridad en sus llegadas se mezclaron igualmente con las tibias apariciones del equipo del Alma Mater.

El primer tiempo no representó aciertos en ninguna de las dos puertas, algunos chispazos ofensivos pero no pasó de ahí. Para la segunda mitad las cosas no variaron mucho, las mismas insinuaciones de la primera parte no produjeron el efecto esperado en ninguna de las dos puertas.

Síntesis
DITAIRES 0 – U. DE ANTIOQUIA 0

Primera A, segunda fase, Liga Antioqueña – Fecha 5
Viernes 20 de septiembre, 12:15 p.m.

Asistente # 1 Esteban Villa, Alejandro Muñoz (capitán Ditaires), central Daniel Bustamante, Edward Restrepo (capitán U. de A.),asistente # 2 María Camila Osorio . Foto Alfonso Ramírez – Cápsulas.

Escenario: Estadio Ditaires
Árbitros: CASDA
Central: Daniel Bustamante
Asistente # 1: Esteban Villa
Asistente # 2: María Camila Osorio

Formaciones:

Ditaires F.C:
Sebastián Pareja; Mateo Calle (D. Rodríguez 46’). Alexis Sánchez, Johan Ceballos, Diego Villegas (J. Leudo 74’); Santiago Osorio, Alejandro Muñoz (Capitán), Luis Hernando Gutiérrez (Y. Gómez 65’), Nicolás Cataño; Diego Gómez (S. Suárez 78’), Cristian Torres (J. Herrera 46’).

Alternativas: Jefferson Restrepo (portero), Jimmy Herrera, Yilbert Gómez, Daniel Rodríguez, Johan Leudo, Stiven Suárez.

Amonestados: J. Herrera (64’), D. Gómez (75’), J. Ceballos (82’), S. Osorio (90’).

Expulsado: S. Osorio (90’).

D.T. Javier Arango

Ditaires, de la Primera A, cedió puntos en su patio. Foto Alfonso Ramírez – Cápsulas.

Universidad de Antioquia: Andrés Julián Sánchez; Jackson Perea, Juan Pablo Ángel, Michael Mosquera, Juan Felipe Gutiérrez; Sebastián Mesa, Santiago Galeano, Juan Pablo Penagos (D. Grisales 69’); Edward Restrepo (capitán), Yonny Perea (S. Arenas 79’), Òscar Mario Villegas.

Alternativas: Stiven Arenas, Juan José Ortíz, David Grisales, Anderson Giraldo.

Amonestados: S. Galeano (35’), J. P. Ángel (75’).  

D.T. Miguel Cadavid.

Si te gustó este artículo, compártelo en tus redes:

Publicidad

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas