Capsulas de Carreño

Primera A: Resiliencia felina y 5 expulsados. Síntesis Leones-Sol de Oriente. 

*Los itagüiseños perdían 0 x 2 y remontaron el marcador en un segundo tiempo lleno de oportunidades.

Leones de la Primera A remontó y venció a Sol de Oriente en la novena fecha. Foto Alonso Ramírez.

==

Por Alfonso Ramírez Jaramillo.

Leones F.C. venció a Sol de Oriente en la fecha 9ª de la Primera A de Liga Antioqueña de Fútbol.

 Al minuto 16’, llega la primera anotación de visitante. Carlos Manuel Murillo remata fuerte y vence la valla felina para abrir el marcador. 0 x 1. 

A un minuto de terminar la primera parte, llega un tiro de costado de la vista, la bola al centro del área donde Yesvier Alejandro Higuita conecta el cabezazo para poner el 0 x 2. 

A los 59’ llega el descuento felino. Alonso Riascos hace toda la jugada, ingresa por la izquierda eludiendo contrarios, con un poco de dificultad alcanza a sacar el remate y la bola infla la red para el 1 x 2. 

 Este gol, le da otro aire al equipo, la insistencia produce los frutos, cuando el reloj marcaba 62’ minutos un centro desde la derecha, rechazo va, viene y en medio de un océano de piernas, Santiago Martínez remata al arco y la bola se introduce bajo la humanidad del golero Luis Ángel Gallego para establecer la paridad en el marcador. 

 Luis Sebastián García logra apoderarse de una bola en el sector derecho, antes de ingresar al área desde el vértice de las 18, logra empalmar el remate al palo cambiado de Gallego, golazo en todo el vértice opuesto del golero, alegría en la celebración porque se salvó un juego que empezó perdiendo el local. 

 En los minutos finales, llega el roce, la pierna fuerte y las discusiones, los ánimos se calentaron y llegaron las amonestaciones y expulsiones. El juez encendió “el semáforo” y se fueron cinco hombres de la cancha, dos del local y tres de la visita.  

 Al final, triunfo felino que lo deja en una posición intermedia de la tabla. La próxima cita será frente a Envigado de visitante, mientras que Sol de Oriente se las verá con Estudiantes.  

 Síntesis
LEONES 3 – SOL DE ORIENTE 2

Asistente # 1 Neil Restrepo, capitán de Leones Daniel Marmolejo, central Luis Enrique Picón, capitán de Sol de Oriente Mateo Novoa, asistente # 2 Edwin Gómez. Foto Alfonso Ramírez.

Sábado 07 de mayo, 10:30 a.m.
-Torneo: Primera A, novena fecha
-Escenario: Cancha Municipal de Itagüí-Juan Guillermo Uribe
-Árbitros: Casda 
-Central: Luis Enrique Picón
-Asistente # 1: Neil Restrepo
-Asistente # 2: Edwin Gómez 

Leones F.C.: Juan Manuel Saldarriaga; Miguel Ceballos (Santiago Gallego 46’), Stiven Valencia, Daniel Marmolejo (capitán), Santiago Martínez; Luis Yomar Mosquera (Yeison Fuentes 46’), David Pabón (Sebastián Mosquera 46’), Jacobo Castañeda (Luis Sebastián García 63’); Jerónimo Herrera, Juan Pablo Pazos (Esteban Muñoz 63’), Alonso Riascos.
D.T. Mauricio Martínez
Goles: Alonso Riascos (59’), Santiago Martínez (62’), Luis Sebastián García (69’)
Expulsados: Sebastián Mosquera (90’), Alonso Riascos (90’+5’)
Suplentes: Simón Duque (portero), Luis Miguel Ortiz, Jhon Silva.

Sol de Oriente, de la Primera A, empezó ganando 2-0 pero finalmente sucumbió con Leones F.C. Foto Alfonso Ramírez.

Sol de Oriente:
Luis Ángel Gallego; Kevin Andrés Lemus, Mateo Novoa (capitán), José Ángel Tejada (Juan  José Jiménez 56’), Juan Guillermo Moreno; Santiago Berrío (Santiago Zuleta 82’), Carlos Manuel Murillo (Juan Carlos Valencia 69’), Juan José Arango; Joan David Rodríguez, Yesvier Alejandro Higuita, Johan Sebastián Bastidas (Jean Carlos Riascos 56’).
D.T. Julián Stiven Medina
Goles: Carlos Manuel Murillo (16’), Yesvier Alejandro Higuita (44’).
Expulsados: Mateo Novoa (78’), Juan José Jiménez (90’), Joan David Rodríguez (90’ + 5’)
Suplentes: Isaac Enrique Monterrosa (portero), David Castrillón Castro,, Juan Sebastián López, Harold Olarte.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top