Capsulas de Carreño

Primera B: Itagüí Leones y Valledupar F.C, sin sobresaltos

ITAGÜÍ. Lo que pudo ser y no fue, la imagen muestra al vallenato Caraballo sacando el remate felino que iba camino a la red. Foto Alfonso Ramírez en Cápsulas.

Por Alfonso Ramírez Jaramillo

Itagüí Leones y Valledupar F.C empataron a cero goles en el primer juego del Torneo Águila.

Las acciones comienzan con mucho tránsito del balón en el medio campo, pocas llegadas importantes a las vallas de ambos cancerberos, aunque la visita tuvo algunas sin consideración.

El segundo tiempo fue para el equipo local que hizo más por conseguir abrir el marcador, no obstante la defensa visitante impidió a toda costa que su valla fuera perforada. Itagüí Leones mostró cosas interesantes que con el paso de los partidos irá puliendo para lograr su objetivo.

Síntesis 
ITAGÜÍ LEONES 0 – VALLEDUPAR 0  (Sábado, 02 de febrero)

Primera fecha del Torneo Águila I
Escenario: Estadio Metropolitano de Ditaires
Central: Simón Ibarra – Risaralda
Asistente No.1: Jheison Castro – Córdoba
Asistente No.2: William Crawford – Córdoba
Emergente: Juan Mira – Antioquia
Estado del Campo: En perfectas condiciones
Estado del Tiempo: Tarde calurosa y agradable

Itagüí Leones:
Cristian Arroyabe; Carlos Mosquera, Anderson Ángulo, Denis Mena, Carlos Gallego; Wilmar Cruz, Stiven Tapiero, José Muñoz, Yeison Zabaleta; Felipe Gómez, Kevin Aladesanmi.
Técnico: Luis Amaranto Perea

Alternativas: Jorge Soto (Portero), John Palacios, Juan Ceballos, Luis Vélez, Mateo Serna, Santiago Muñoz, Jefferson Rivas.
Sustituciones: Ceballos x Zabaleta (65’), S. Muñoz x J. Muñoz (75’), Rivas x Mena (80’)
Amonestados: Gallego (39’), L. F. Gómez (85’)

Valledupar F.C: Luis Vásquez; Yeison Mendoza, Luis Caraballo, Luis Moreno, Tomás Velásquez; Delman Cajíao, Saramys Rodríguez (Capitán), Wilmer Boyacá; Nicolás Murcia, Juan Palacios, Carlos Ramírez
Técnico: Nilton bernal

Alternativas: Camilo Ariza (Portero), Andrés Padilla, Víctor Gutiérrez, Luis Torres, Daiver Vega.
Sustituciones: Vega x  Murcia (54’); Torres x Palacios (61’), Gutiérrez x Ramírez (70).
Amonestados: Moreno (87’)

Voces protagonistas

Luis Amaranto Perea, técnico de Itagüí Leones
“Creo que merecimos mas. Al final buscamos más el partido, hicimos variantes, generamos ocasiones y no estuvimos acertados, pienso que no hay mucho que analizar.
Esperamos que encontremos el gol,que podamos estar acertados, estoy contento porque el grupo en poco asimila lo que queremos, lucharon por todos lados y al final.
Hoy no estuvimos finos, pero al final con este empate se nos van dos puntos de casa, el partido para nosotros fue bastante bueno”.

Nilton Bernal, técnico de Valledupar F.C
“Un partido muy difícil, sabíamos lo de Leones a pesar de que tuvo muchos cambios que salieron casi ocho o diez jugadores de la institución.
Creo que es un equipo que muestra con méritos suficientes porque ya estuvo en la A, un equipo con muy buen pie y una estructura táctica muy interesante.
El mérito de Valledupar es que le saca un punto a un gran equipo, vamos a ver qué pasa, pienso que venir a jugar aquí en Itagüí va a ser muy difícil para todos los rivales. Vamos cogiendo, el equipo normalmente debe de proponer un poco más, el equipo debe intentar llegar más.
En el primer tiempo las jugadas claras las tuvimos nosotros, en el segundo ellos las tuvieron. Al final es un empate meritorio”.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *