Capsulas de Carreño

Primera C Nacional: Mordida felina a Itagüí Soccer 

Equipo Panteras que participa en el torneo de la Primera C Nacional. Foto Alfonso Ramírez.

==

*Panteras F.C. derrotó al equipo itagüiseño en la 5ª jornada del certamen nacional. 

 ==

Por Alfonso Ramírez Jaramillo.

Itagüí Soccer cayó en la mañana del viernes frente a Panteras F.C en la 5ª jornada de la Primera C Nacional, juego realizado en la cancha Búcaros de Barbosa.

Se vio un cotejo donde los dos equipos combinaron juventud y experiencia, dejando como resultado cinco anotaciones, dos de ellas de enorme factura.  

 A los 15’, llega un tiro de esquina a favor del conjunto Panteras, la bola roza el horizontal, la defensa itagüiseña hace un débil rechazo, el rebote queda en los pies de Cristian Javier Ramos para poner el 1 x 0.

A falta de dos minutos para concluir la primera parte, una bola que pelea el anotador con el golero Jamer Palomeque, mostrando el itagüiseño una media chalaca que pone el útil en ángulo izquierdo del golero. 1 x 1. 

Asistente # 1 Carlos Zúñiga, capitán Panteras Diego Armando Grisales, cuarto árbitro Juan Jiménez, central Juan Roldán, capitán Itagüí Soccer, asistente # 2 Omar Correa. Foto Alonso Ramírez.

El segundo tiempo, muestra un marcador abierto para ambos, los itagüiseños son más oportunos y de entrada a los 48’, llega una mala devolución de la defensa felina, el golero Palomeque queda y esto lo aprovecha Brayan Alexander Rodas para poner el 2 x 1. 

En un tiro desde la esquina derecha por parte del equipo felino, la bola coge altura, el que más salta es Fabio Andrés Palacios conectando el cabezazo y decretando la paridad al minuto 64’. 2 x 2. 

Minuto 71’. Sneyder de Arco recibe una bola en tres cuartos de cancha, hace toda la jugada por el sector izquierdo, gana en velocidad, logra meterse en el área, el amague de cintura deja a dos rivales fuera de marca, a la salida del golero la emboca para poner el 3 x 2. 

 En los últimos minutos, los itagüiseños se van de frente y meten a su rival en su propio terreno, Panteras rechaza toda bola y defiende la ventaja como gato patas arriba.  

 Finaliza el juego, Panteras un equipo joven, logra vencer la veteranía y experiencia de Itagüí Soccer que aún no logra cuajar los resultados en la versión 2022 del certamen nacional. 

 El próximo compromiso de Panteras será frente a Sueños Dorados, pero como este equipo está suspendido del campeonato, asegurará los tres puntos. Por su parte, el complicado Atlético Nacional, espera a Itagüí Soccer.   

 Síntesis
 Panteras F.C. 3-2 Itagüí Soccer 

Viernes 20 de mayo, 10:00 a.m.
-Torneo: Primera C Nacional, quinta fecha
-Escenario: Cancha Búcaros de Barbosa 
-Árbitros: Casda
-Central: Juan Roldán
-Asistente # 1: Carlos Zúñiga
-Asistente # 2: Omar Correa
-Cuarto Árbitro: Juan Jiménez 

 Panteras F.C: Jamer Palomeque; Jarol Enrique Martínez, Sebastián Andrés Cantillo (Yeison Estiven Álvarez 52’)Franky López, Jhon Edwar Palacios; Cristian Javier Ramos, Diego Armando Grisales (capitán), Jerson Javier Julio; Carlos David Mena, Keiner Camilo Ibargüen (Fabio Andrés Palacio 52’), Sneyder de Arco.
D.T. 
Walter Henry Noriega
Expulsado: J. W Palacios (81’)
Goles: C. J. Ramos (15’), F. A. Palacios (64’), D. Grisales (63’), S. de Arco (71’)
Suplentes: Juan Pablo Grisales (portero), Neyder José Hidalgo, Marlon Andrés Berrío, Kerlinc Camilo Córdoba,  Juan Manuel Silva.  

Itagüí Soccer perdió con Panteras en la quinta fecha del Torneo nacional de la Primera C. Foto Alfonso Ramírez.

Itagüí Soccer:
Sebastián Gaviria; Brayan Alexander Rodas (Juan José Arias 83’), Daniel Montoya, Thomas Taborda, Juan Felipe Hincapié; Jhon Fernando Restrepo (capitán), Santiago Bedoya (Andrés Camilo Atehortúa 74’), Alejandro Muñoz; Juan Manuel Herrera, Janet Alemán, Robert Esneider Espinal.
D.T. 
Juan Eugenio Jiménez
Goles: J. Alemán (43’), B. A. Rodas (48’)
Suplentes: Sebastián Pareja (portero),Lester Dayán Córdoba, Gerson Alexis Álvarez, Sebastián Londoño, Yair Jiménez. 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top