Capsulas de Carreño

Primera cita 2024: Junior-Millos, Superliga

-Evento: Superliga 2024
-Escenario: Estadio Metropolitano Roberto Meléndez
Cuándo: Jueves 18 de enero
-Hora: 8:00 p.m.
Contendientes: Junior vs. Millonarios
-Precio de boletería: $42.000, $70.000, $140.000
(Avanza bien la venta de boletería. Hasta anoche vendidas 25.000 boletas)
===

BOGOTÁ. Juan Carlos Pereira, volante cartagenero, 30 años, no estará en el juego de Superliga entre Junior – Millonarios de mañana jueves (18) en Barranquilla. Daniel Cataño sí figura en la lista de viajeros. Foto tomada del club Los Millonarios.

RUEDA DE PRENSA

La División Mayor del Fútbol Colombiano -DIMAYOR, informa que este miércoles 17 de enero a las 7:30 p.m., se realizará la conferencia de prensa oficial por el partido de ida por la SuperLiga BetPlay DIMAYOR 2024, entre Junior FC y Millonarios FC.

A la conferencia de prensa asistirán los directores técnicos y los capitanes de ambos clubes, que responderán las preguntas formuladas por los periodistas. El club visitante, en este caso Millonarios FC, entregará sus declaraciones primero y al terminar lo hará el local, Junior FC.


DATO
Será, sin duda, un choque emocionante, el cual se ha presentado 10 veces en series ‘mata-mata’, con un balance de cinco triunfos para cada uno. Los rojiblancos se impusieron tres veces por Liga, una por Copa Colombia y una en la Copa Sudamericana. Los embajadores, por su parte, salieron vencedores cuatro veces en la Copa y una vez en la Liga. (El Heraldo)

ALTAS Y BAJAS DE MILLOS
Llegaron:
Diego Novoa (América),
Delvin Alfonzo (lateral derecho venezolano, Chicó FC),
Danovis Banguero (lateral izquierdo, Águilas),
Santiago Giordana (delantero argentino, Deportivo Garcilaso del Perú).

Los que salieron: Fernando Uribe, Kliver Moreno, Juan David Torres, Juan Moreno, Elvis Perlaza, Andrés Felipe Murillo.

REPORTE MÉDICO AZUL
Millonarios FC informa que el jugador Samuel Asprilla sufrió, en entrenamiento, lesión de ligamentos cruzados de su rodilla derecha. En los próximos días será sometido a cirugía. -Incapacidad aproximada de 10 meses.

Juan Carlos Pereira presentó un lesión del músculo popliteo de la rodilla izquierda. El jugador ya se encuentra en trabajos de recuperación. Incapacidad según evolución.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *