Capsulas de Carreño

Primera lidia en Catar del “Matador” Medina

Su equipo Al Shamal empató a domicilio y el itagüiseño abrió el marcador. Foto cortesía redes sociales de Jeison Medina.

Por Alfonso Ramírez Jaramillo.

Empezó la nueva era de Jeison Medina Escobar en el fútbol catarí. El itagüiseño que arribó en esta temporada al equipo Al Shamal marcó su primer gol ante la escuadra Al Ahlí.

El cotejo hacía parte de la primera jornada de la Copa de La Estrellas realizado en el Estadio Saoud Bin Abdulrahman Stadium de la ciudad de  Al Wakrah, Catar. 

 Medina Escobar marcó el tanto al minuto 27’ luego de una asistencia de su compañero Sayed Ahmed.  Esta es la primera anotación del antioqueño que firmó con el equipo catarí para la temporada 2021-22. El juego se realizó el 6 de septiembre en el estadio mencionado arriba y el marcador final fue empate a 2 goles. 

Las otras anotaciones fueron obra Navid Mohammad Doozandeh al minuto 45’+1 por parte del equipo local, la visita se va en ventaja al 55′ por Ali Awad, finalmente el empate final es obra M. Jevtović 86′. 

 

En pasado 

Jeison Medina Escobar surgió de la cantera itagüiseña cuando el equipo profesional Leones llegó a Itagüí en 2016, el equipo felino lo fichó para la temporada 2017, allí logró el ascenso a la primera división. 

 En el segundo semestre del 2018 viajó a España a enrolarse con el Real Zaragoza de la segunda división para la temporada 2018-19, posteriormente regresó al país y se vinculó al América de Cali para jugar la temporada 2019, allí en el equipo rojo de Cali sale campeón para finalmente enrolarse en el Deportivo Pasto en el 2020 y este año partió para Catar. 

NÚMEROS 

34 goles ha convertido Jeison Medina en el fútbol profesional, así:
Leones: 20
América de Cali: 5
Deportivo Pasto: 8
Al Shamal: 1.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top