Capsulas de Carreño

Primera reunión informativa del babyfútbol en Medellín

En la reunión informativa se estableció que hasta el próximo jueves hay plazo para la entrega de documentación para el Festival Babyfútbol. // Foto cortesía Corporación Los Paisitas.

En el auditorio del Inder Medellín se realizó la reunión informativa para los delegados y técnicos de los equipos que participarán en las eliminatorias del Festival Babyfútbol 2018-2019 de esta ciudad.

Luego de la resolución en la cual se procedió a seleccionar 68 representativos directos para la fase preselectiva y elegir 132 equipos para participar del repechaje, se realizó la reunión informativa con una masiva asistencia, en la cual se dieron a conocer las novedades de la presente versión del festival.

La reunión comenzó con un saludo por parte del director ejecutivo de la corporación, Carlos Iván Hernández Boneth, y posteriormente con las palabras de Giovanny Ruiz, subdirector de Fomento Deportivo del Inder Medellín, quien ratificó la importancia de este tipo de eventos para la formación de los niños de la ciudad.

Posteriormente los asistentes recibieron una capacitación por el funcionario de la corporación Juan David Mejía, quien hizo una completa retroalimentación sobre la forma correcta de diligenciar los formatos y la presentación de documentos, buscando que todos los equipos cumplan con los requisitos y participen en el festival. Al final se realizó una ronda de preguntas en la que se disiparon todas las dudas.

El próximo jueves 5 de abril de 2018 a las 4:30 de la tarde se cumple el plazo establecido para la entrega de las planillas y la documentación que deben entregar los equipos que van a participar tanto en el repechaje como los clasificados directos a la fase preselectiva de Medellín en la rama masculina.

(Fuente: Comunicaciones Corporación Deportiva Los Paisitas).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top