Capsulas de Carreño

Primera victoria del DIM 4-3

Infografía tomada de la cuenta Facebook de DIM oficial.

Infografía tomada de la cuenta Facebook de DIM oficial.

El Doce de Octubre presenció uno de los partidos más emotivos de la jornada sabatina de la Liga Águila 2016-II. Un juego con siete goles, emociones de principio a fin y con espectáculo para los asistente. Medellín se llevó la victoria con goles de Jhon Hernández, Luis Carlos Arias, en dos oportunidades y Leonardo Castro, mientras que Cortuluá anotó por intermedio de Jown Cardona, Jhon Méndez y Eduar Caicedo.

Independiente Medellín fue un equipo práctico, cuando tuvo que acelerar lo hizo, cuando tuvo que hacer la pausa y jugar hacia atrás lo hizo y en las pocas opciones que creó, las concretó, mientras que Cortuluá se vio con problemas para llegar a los predios del rival.

La segunda parte fue una copia de la primera, Medellín pegando en los momentos precisos y Cortuluá aguantando las arremetidas visitantes y por momentos inquietando al rival.

Cortuluá se acordó de su juego, de su capacidad de ir de atrás hacia delante y fue así como consiguió el segundo gol de la noche. Esta vez fue Jhon Méndez con un tiro libre a media altura al palo derecho, allí llegó el guardameta David González, pero la pelota ya estaba en el fondo de la red, volvía a soñar con el empate el local.

Antes de finalizar el partido, Jhon Méndez le colocó suspenso al marcador, esta vez desde la cabecera del área sacó un potente remate que se estrelló en la travesaño y desde la tribuna bajó el !uyyyyyy¡. Parecía que no había tiempo para más, pero no era así porque faltaba el tercero y definitivo para el local, un tiro libre de Eduar Caicedo que no logró controlar el arquero González y final con suspenso.

Con este resultado, Cortuluá se quedó con tres unidades, en el puesto 15 y en la siguiente fecha visitará a Patriotas, mientras que Medellín sumó cuatro unidades, a falta de un partido, se ubicó en el sexto lugar y en la quinta fecha será local de La Equidad.

Síntesis
CORTULUÁ 3 – DIM 4  (Sábado 16 de julio

Fecha:  Todos contra todos fecha 4, Liga Águila 2016-II
Estadio: Doce de Octubre – Tuluá
Central: Ulises Arrieta – Bolívar
Figura: Luis Carlos Arias (Medellín).

Cortuluá: Pablo Mina, Yonni Hinestroza, Cristian Valencia, Jhonathan Muñoz, Luis Caicedo, César Hinestroza, Jown Cardona, Jhon Méndez, Juan Valencia, Bryan Urueña, David Castañeda.
Director Técnico: Jaime De La Pava.
Suplentes: Jaiber Cardona, Eduar Caicedo, Juan David Campo, Hugo Palacios, Kelvin Osorio, Óscar Camilo, Daniel Buitrago.
Sustituciones: Juan David Campo por Bryan Urueña (36′), Daniel Buitrago por Juan Valencia (46′), Eduar Caicedo por César Hinestroza (58′).
Sin Jugar: Jaiber Cardona, Hugo Palacios, Kelvin Osorio, Óscar Camilo.
Goles: Jown Cardona (55’ penal), Jhon Méndez (72’), Eduar Caicedo (90 + 3).
Amonestados: No Hubo.
Expulsados: No Hubo.

Medellín: David González, Marlon Piedrahita, Juan Camilo Saíz, Hernán Pertuz, Juan David Valencia, Juan David Cabezas, Jhon Hernández, Yorleys Mena, Luis Carlos Arias, Christian Marrugo, Leonardo Castro.
Director Técnico: Leonel Álvarez.
Suplentes: Luis Vásquez, Andrés Mosquera, William Parra, Jorge Arias, Fabio Burbano, Mauricio Molina, Hernán Hechalar.
Sustituciones: William Parra por Yorleys Mena (58′), Hernán Hechalar por Leonardo Castro (72′), Mauricio Molina por Luis Carlos Arias (77′).
Sin Jugar: Luis Vásquez, Andrés Mosquera, Jorge Arias, Fabio Burbano.
Goles: Jhon Hernández (12’), Luis Carlos Arias (28, 48’’), Leonardo Castro (64’).
Amonestados: Juan Camilo Saíz (47′), Juan David Cabezas (69’), Juan David Valencia (79’),
Expulsados: No hubo.
Fuente: Portal Liga Postobón

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top