Capsulas de Carreño

Primeros pasos de la Liga Femenina en Colombia

Dimayor (26)
De la Redacción. Esta es una buena noticia para los defensores y promotores del fútbol femenino en Colombia. Son los primeros pasos para el proyecto de establecer una Liga Femenina. Se empezará con los equipos socios de la Dimayor.

 

 

El lunes 25 de abril se realizó la primera reunión con 16 clubes profesionales afiliados a la Dimayor, para adelantar el proyecto de la Liga Femenina de fútbol que se llevará a cabo en el 2017.

Representantes de Millonarios, Nacional, Boyacá Chicó, Cortuluá, Deportivo Cali, Fortaleza, Huila, Junior, Equidad, Medellín, Orsomarso, Patriotas, Real Cartagena, Real Santander, Santa Fe y Tolima, estuvieron presentes en este primer encuentro, donde la administración les explicó los procedimientos y requerimientos que necesitará cada equipo para participar en el campeonato femenino.

Asimismo, se les explicó cuál será el sistema de campeonato, las posibles fechas en las que se desarrollará y los patrocinadores que están interesados en hacer parte de la Liga Profesional Femenina.

Por otro lado, los clubes América y Rionegro Águilas quienes por cuestiones de itinerario no alcanzaron a llegar a la cita, ya habían manifestado en anteriores oportunidades su deseo de participar en este importante campeonato.

Fuente: Comunicaciones Dimayor

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top