Capsulas de Carreño

Prisa vende emisoras en Costa Rica..// Canales deportivos, gráfico..


-Multimedios compró las emisoras Bésame, Los 40 Principales y Q’Teja.

-Firma de capital mexicano adquirió el Grupo Latino de Radiodifusión, que hasta el jueves pasado era propiedad de Prisa Radio y Grupo Nación.

-El jueves 29 de noviembre la empresa Multimedios anunció la compra del Grupo Latino de Radiodifusión Costa Rica S. A., el cual opera en el país las emisoras Bésame (89.9 FM), Los 40 Principales (104.3 FM) y Q’Teja (90.7).

-El Grupo Latino de Radiodifusión fue, hasta el jueves, propiedad de Grupo Prisa (España) y Grupo Nación (Costa Rica), en partes iguales.

OPERACIÓN RADIAL

-Multimedios asumió la operación de las tres estaciones a partir del viernes 30 de noviembre, las cuales en principio seguirán transmitiendo desde sus actuales instalaciones en Llorente de Tibás.
-Asimismo, la actual planilla de empleados de las radios (locutores, técnicos, personal administrativo) se integrará al equipo de trabajo de Multimedios.
-La empresa llegó a un acuerdo que le permitirá durante los próximos cinco años seguir utilizando las marcas comerciales Los 40 Principales, propiedad de Prisa; y Q’Teja, perteneciente a Grupo Nación.
-Desde julio del 2017, Multimedios comenzó sus transmisiones televisivas en el país y, en este año, ha anunciado una serie de fichajes y transmisiones exclusivas.
-La suma de las tres emisoras de radio es el más reciente anuncio tras una serie de movimientos que ha dado la empresa de capital mexicano.
-En los últimos meses, Multimedios ha estado en el radar tras el fichaje de reconocidos periodistas como Douglas Sánchez y Kristian Mora, así como por adquirir los derechos de transmisión de varios clubes de fútbol de Primera División.
(Fuente: Jorge Arturo Mora)

NÉSTOR ORTIZ EN RADIOGRAFÍA

-“Tendremos a Néstor Ortiz, jugador nacido en el Urabá paisa.
-Tuvo su mejor recorrido profesional en Once Caldas, donde se metió en el corazón de los hinchas.
-Sus actuaciones allí lo llevaron a ser Mundialista en USA 94.
-Un jugador de muchos recorridos en el campo. Se lesionó muchas veces y esto le restó posibilidades.
-Jugó además en Millonarios, Santa Fe, Pasto, y 2 clubes en Venezuela.
-Un lateral volante que para la época era moderno e incisivo, tenía gol.
-Hoy vive en Cali, depende del producido de un taxi, tiene una hija con un serio problema, la niña debe ser operada y no cuenta con los recursos, ha pedido públicamente la ayuda de amigos y gente del fútbol.
-Néstor Ortiz es el típico caso del futbolista que nunca midió toda su capacidad y terminó desperdiciándola.
(Fuente: Óscar Restrepo Pérez, conductor de Radiografía, domingos a las 7:00 a.m. por Antena 2)

EN REDES SOCIALES

 

 30

Compartir:

Un comentario

  1. Alejo Cardenas

    2 diciembre, 2018 at 6:43 pm

    *Por la operación del Grupo Prisa en Costa Rica
    Ojalá que esa operación de venta de emisoras por parte del grupo Prisa, sea un vaticinio para que ojalá ocurra lo mismo aquí en Colombia y se logre rescatar a Caracol Radio.
    Alejo Cárdenas, Bogotá, hincha de América

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *