Capsulas de Carreño

Proeza de Villarreal

*El Villarreal lograron empatar 1-1 en el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League frente al Bayern. Los visitantes hicieron la igualada en el tramo final en Múnich gracias al gol de Chukwueze y se meten entre los cuatro mejores equipos de la competición.

El Villarreal se clasificó para las semifinales de la Champions League de fútbol gracias a un gol de Samuel Chukwueze que significó el empaté 1-1 que le dio el pase al equipo castellonense, en otra noche histórica. Foto @LigadeCampeones.

==

Síntesis
BAYERN MÚNICH 1 – VILLARREAL 1

Martes 12 de abril
-Torneo: Champions League, cuartos de final-vuelta
Escenario: Allianz Arena (Múnich)
Asistencia: 70.000 espectadores
-Central: Slavko Vinčić (Eslovenia)
Figura: Raúl Albiol (Villarreal)

Bayern:
Neuer; Pavard, Upamecano, Hernández (Davies 87′); Sané, Kimmich, Goretzka, Coman; Müller (Choupo-Moting 90′), Musiala (Gnabry 82′); Lewandowski
Técnico: Julian Nagelsmann, alemán
Gol: Robert Lewandowski (52′)

Villarreal:
Rulli; Foyth, Albiol, Pau Torres, Estupiñán; Parejo (Aurier 90+3′), Capoue, Coquelin (Chukwueze 84′); Gerard Moreno, Danjuma (Pedraza 84′), Lo Celso
Técnico: Unai Emery, español
Gol: Samu Chukwueze (88′).

==

(Comentario)

Villarreal, jugando a defender, dio la sorpresa

El Bayern de Múnich empezó dominando el duelo y llevó la iniciativa en la primera mitad. Pese a ello, la ocasión inicial fue para el Villarreal, con un disparo de Gerard Moreno que se marchó desviado de la meta de Neuer.

Por otro lado, Musiala tuvo las dos mejores para los locales, primero con un intento que se marchó ligeramente desviado y después con un remate de cabeza atajado por Rulli. No obstante, el equipo de Emery defendió juntando sus líneas con muchas ayudas entre sus futbolistas y no sufrió excesivamente en el primer tiempo.

La cosa cambió tras el paso por vestuarios. Un error en la salida de balón fue recuperado por los centrocampistas locales, que tocaron rápidamente el balón hacia Müller para que el alemán asistiese a Lewandowski, quien anotó su gol número 13 en esta edición de la Champions League con un disparo ajustado que entró tras golpear en el palo.

A partir de ahí, el equipo de Nagelsmann apretó en busca de un segundo tanto, pero lo que llegó fue el tanto del empate obra de Samu Chukwueze. Tras un contragolpe, el nigeriano aprovechó un balón en el segundo palo para batir a Neuer y hacer un tanto histórico para los visitantes, que mete al Villarreal en las semifinales por segunda vez en su historia.
(Fuente: Página oficial de la UEFA).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top