Capsulas de Carreño

«Profe, por costos no es posible sostenerlo»…

Disputada la final de la eLiga DIMAYOR #StayandPlay, Águilas Doradas festeja el título que lo hace merecedor de ser el primer campeón del torneo virtual, tras la victoria 4-2 contra Unión Magdalena. Foto Comunicaciones Dimayaor.

Cápsulas de Carreño..

 

*Lo de Guimaraes con América se complica por costos.. // Águilas Doradas, campeón de la eLiga Dimayor..// Columna para leer: La Dimayor de los Vélez,  de «Chalo» González en Cápsulas.

Recomendado. Este domingo (31), a las 10:15 a.m. por el Gol Caracol, repetición de aquel histórico empate de Colombia con Alemania, Mundial Italia-90.

Alineación. Colombia sin «9»: Higuita; Chonto, Luis Carlos Perea, Andrés Escobar, Gildardo Gómez; Barrabás, Leonel, Rincón, Fajardo, Valderrama, Gambeta Estrada.

Goles. Estadio San Siro (Milán). Goles de Pierre Litbarski (minuto 88) y sensacional empate de Freddy Rincón (minuto 90). Clasificación a octavos de final.

Recuerdo Verde. Viene Leonel viene sí sí sí sí … llegó, llegó, llegó .. la copa está aquí. #UnDíaComoHoy 31 de Mayo, en 1989, Atlético Nacional logró ser campeón del continente, por primera vez. @datosnacional.

Bundesliga. Resultados de ayer sábado: Hertha 2 -Augsburgo 0./ Mainz 0 – Hoffenheim 1. / Schalke 0 – Werder Bremen 1./ Wolfsburgo 1 -Eintracht Frankfurt 2./ Bayern Múnich 5 – Fortuna Düsseldorf 0.

Columnista (1). «La Dimayor de los Vélez… Vélez el político, Vélez el del fútbol y Vélez el de la radio». Es el tema de Chalo González en su columna sabatina de Cápsulas. Lectura recomendada.

Columnista (2). «El Vélez de la política hace su aparición aceptando una solicitud de un viejo amigo, muy nuevo en el fútbol, Jaime Pineda, dueño del Once Caldas».

Columnista (3). «Los protagonistas son el Vélez de la Dimayor y el Vélez de la radio. Hace unas semanas, el Vélez de la radio le dio hasta con el balde del agua al Vélez de la Dimayor.

Columnista (4). Todo indica que la Pandemia reconcilió a los Vélez y desde ahí, el de la radio, dejó de ser su verdugo. Lo más curioso es que en sus intervenciones ante los directivos del fútbol, el Vélez de la Dimayor les presentó todas las recomendaciones del Vélez de la radio.

Título (1). «Águilas Doradas festeja el título que lo hace merecedor de ser el primer campeón del torneo virtual, tras la victoria ayer 4-2 contra Unión Magdalena».

Título (2). «Durante su recorrido en el campeonato, fue el segundo clasificado del grupo D y así consiguió un cupo a los cuartos de final».

Título (3). «En esta instancia logró avanzar con una contundente victoria 7-0 contra el Deportivo Cali, en semifinales se enfrentó a Jaguares FC y ganó 4-1 y por último venció a un duro rival como fue Unión Magdalena.

Tendencia (1). Algunos medios deportivos (futbol red, de El Tiempo, uno de ellos) publican fotografías de mujeres en exóticas poses. No propiamente futbolistas, con alguna cercanía sí. Posiblemente se busque atraer audiencia en la pandemia.

Tendencia (2). Ayer aparece en Fútbol Red Pamela Higuita (hija de René, atractiva por cierto) muy ligera de ropas.. Igualmente  Anamaria Prodan, ex modelo Playboy, agente de futbolistas, ahora empresaria que busca salvar a un club rumano de la liquidación.

Tulio Gómez: No tenemos como sostener al técnico Guimaraes. Foto El País.

América (1). “El profesor Guimaraes es un caballero, un excelente técnico y manejador de grupo, nos dio un título, pero lamentablemente no es posible sostenerlo por los costos».. (Fuente: El País).

América (2). «Y las pérdidas que hemos tenido por causa de la pandemia. Por eso fue suspendido su contrato», explicó don Tulio Gómez, presidente. (No puede regresar antes del 1 de septiembre y tendría que ser por menos salario).

América (3). “Tendremos que contratar a un técnico al que le podamos pagar. Siempre suenan nombres, pero tiene que ser alguien al que le podamos pagar», agrega don Tulio.  (Ya suena Juan Cruz Real, ex Alianza y Jaguares con malos resultados).

América (4). «Tiene una nómina muy costosa que reforzó, inclusive, de cara a la Copa Libertadores, pero nadie esperaba este tema de la pandemia. No es culpa de nadie, pero hay que tomar este tipo de decisiones», subrayó Tulio Gómez, el que manda.

Jugador (1). Le pregunta Marco Antonio Garcés, corresponsal Futbol Red, al volante Luis Paz sobre el tema de Alexandre Guimaraes: Una noticia desconcertante, triste por ese tipo de decisiones que uno a veces no entiende, que de pronto lo dejan uno como desarmado».

Jaime Córdoba llegó en mayo de 2010 a Nacional y en enero de 2016 a Rionegro. No ahorró.

Jugador (2). «Con la incertidumbre de qué es lo que se quiere o qué es lo que se piensa hacer. Por ese lado es triste saber que se tomó la decisión de la cancelación del contrato del ‘profe’ y de esa manera cómo la han hecho, no me pareció la forma”, Luis Paz, americano.

Jugador (3). Jaime Córdoba, ex América, Nacional y Junior, entre otros, ofrece boletas de una rifa para cubrir sus gastos. Quienes quieran ayudarlo lo pueden contactar vía instagram:  @jaimecordoba88Lo publicó el periodista de Win, J.J. Miranda. También jugó con Rionegro.

Jugador (4). William Zapata, delantero caleño, se prepara para volver a Guatemala. Ha militado en 15 equipos: Depor Aguablanca, América, Cienciano (Perú), Cortuluá, Cúcuta, Táchira, Chicó, DIM, Santa Fe, Pasto, Jaguares, Marathon (Honduras), Xelajú, Sanarate y Guastatoya (Guatemala).

EN REDES SOCIALES


MFC Academia – @MFCAcademia
¡Este domingo 31 de mayo desde las 10:30 am conéctate desde cualquier parte del mundo a nuestro FanPage de Facebook para disfrutar de una gran jornada en famili azul.

VarskySports [email protected]
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top