Capsulas de Carreño

Profesores del Atomic Soccer Academy visitan sede de Nacional

Profesores USA (2)

Por Carlos Julio Serna Molina

 

Se encuentran por Medellín los profesores Wilman Vergara y Edzzar Najera. Vinieron de Phoenix Arizona para ver y conocer las instalaciones del Atlético Nacional y apreciar los trabajos del profesor Reinaldo Rueda, de quien son amigos desde cuando Reinaldo dirigió  en Honduras.
Wilman Vergara es hijo de padres caleños y Edzarr Najera es descendiente de mexicanos. Najera jugó para los Tigres de México y para el equipo Amistad de Portugal.

El proyecto de estos dos jóvenes profesores en los Estados Unidos se  llama Atomic Soccer Academy, donde trabajan con niños desde los 12 hasta los 18 años.

 

¿Cómo les fue en Medellín?
Fue una experiencia maravillosa,  la atención y el respeto que nos brindaron  en el Club Atlético Nacional, desde el gerente hasta el utilero fue fenomenal. Nos abrieron las puertas para aprender y observar el trabajo futbolístico pero también aprendimos como tratar con diversas personas en el mundo del fútbol. Lástima que no pudimos quedarnos más tiempo para observar una semana completa de trabajo del Atlético Nacional.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *