Capsulas de Carreño

Programación fecha 1 Torneo de la B… Leones por el segundo ascenso..


*Dimayor informa la programación de la fecha 1 en el Torneo Águila II-2019.

—-

TORNEO ÁGUILA II-2019
TODOS CONTRA TODOS
FECHA 1

Sábado, 20 de julio

Valledupar FC vs Leones FC
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Armando Maestre

Barranquilla FC vs Llaneros FC
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Romelio Martínez

Orsomarso SC vs Real Cartagena
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Francisco Rivera Escobar

Domingo, 21 de julio

Tigres FC vs Cortuluá
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo

Atlético FC vs Bogotá FC
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero

Real San Andrés vs Boca Jrs de Cali
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Ervin O´neill

Lunes, 22 de julio

Deportes Quindío vs Boyacá Chicó
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Centenario
Televisión: Win Sports

Martes, 23 de julio

Deportivo Pereira vs Fortaleza CEIF
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Hernán Ramírez Villegas
Televisión: Win Sports.

«En Leones, por el segundo ascenso»:
Mauricio Martínez, AT

Por Alfonso Ramírez Jaramillo

*Muy claros tiene los objetivos con su equipo de trabajo para este semestre el asistente técnico de Itagüí Leones.

Siempre atento y cordial con la prensa, el profesor Mauricio “Mati” Martínez Arias Asistente Técnico de Itagüí Leones, manifestó su tranquilidad y confianza para el Torneo Águila II que se avecina.

“Mati” contó a este medio como se ha venido preparando el equipo para afrontar el gran reto de regresar a la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano.

Leones empezó hoy miércoles (10) concentración en el municipio @LaCejadelTambo. Recta final en la preparación para el arranque del @TorneoAguila II-2019. Primer juego contra @ValleduparVFC el próximo sábado 20/07, 3:00 p.m. en el Armando Maestre. Foto @Leonesfutbolc.

Lo primero que habló el profesional fue de la actualidad de la pretemporada y de algunas de las plazas que recién se logran cubrir:  “Estamos tranquilos,  de nuevo aportando y ayudando para esta familia Leones. Esta semana prácticamente definimos lo que es el grupo, muy contento por la gente que nos llegó, por el tipo de jugadores, realmente posiciones donde necesitábamos, vino muy buen talento y tuvimos de dónde escoger.  Esperamos que nos hayamos equivocado lo menos posible».

-«De conocimiento público es que la posición de extremo con algunas características es bien compleja. Nos llegan jugadores muy importantes, jugadores muy interesantes, los van a ver durante el torneo, con velocidad, desequilibrio, con gol que ahora es escaso en el fútbol colombiano y nosotros vamos a tener el lujo de tener dos. Adicional a ellos tenemos dos muy reconocidos como son Wilmar Cruz y Felipe Gómez, entones va a ver una competencia sana, interesante para nosotros como cuerpo técnico”.

Pretemporada de Leones en La Ceja. Foto @Leonesfutbolc

-En cuanto a las categorías Sub 20 y Primera A Departamental, excelentes surtidoras felinas al profesionalismo: “Ese tema es mirado con muy buenos ojos por este cuerpo técnico. El profe Álvaro (Hernández) siempre ha tenido la idea y la seguiremos teniendo en común de tener en cuenta a los jugadores de divisiones menores».

-«Ahora queremos intervenir demasiado fuerte en divisiones menores, por ahora continúa con nosotros Juan Pablo Montoya, Cristian Lora (ambos porteros), este último está de lleno con nosotros ya, no va a entrenar más con la Sub 15, se queda con el equipo profesional, John Palacios continúa con nosotros».

-«El caso de Jesús Rivera ahora integra el plantel profesional, Felipe Gómez que es la categoría Sub 20 pero que está inscrito con nosotros, Juan Diego Ceballos que ya es una realidad del fútbol, Franklin Navarro que también es categoría 1999 y está con nosotros de nuevo, entonces estamos esperando terminar esta semana, arrancamos la otra semana con unos cupos solo para categoría Sub 20 que estén inscritos con Leones y entraríamos a mirarlos».

-Entonces las puertas aún no se han cerrado para los muchachos, queremos tener uno o dos más en posiciones específicas, sabemos que los tenemos, entonces es una bonita oportunidad para los muchachos que de nuevo estén con buena disposición, con ganas de estar en el equipo profesional y que en enero de nuevo se abren las puertas para todos los que hagan muy buen año y terminen o rematen muy bien la temporada”.

-Y aquello del rótulo de ganador.. “Yo creo que eso es un rótulo que me gané, nadie me lo puede quitar, ya es historia en el club y ahí estoy en esa placa. Definitivamente a través de los años uno siempre quiere ganar y he sido ganador. Cuando estuve como futbolista en el equipo, siempre fui participe de finales y estuve cerca de ascender en tres veces, cuando estuve con el equipo desde la línea a nivel profesional como asistente siempre clasifiqué, logré el sueño de ascender y ahora vamos por la segunda».

-«Seguramente en la segunda oportunidad nos vamos a mantener en la Primera División que es el sueño importante para todos, esa es la consigna, ese es el objetivo y día a día lo recalcamos y lo trabajamos, no queremos hacer nada por hacer, solo queremos hacer buen trabajo para construir objetivos y ganarnos cosas”.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *