Capsulas de Carreño

Propuestas para Iván Mejía…// Win transmitirá partidos de Falcao…//

Iván Mejía, año sabático, cero medios, plan familiar.

DE PRISA CON IVÁN MEJÍA

-¿Es cierto que lo llamaron del canal Premium para tenerlo como comentarista?
«Es cierto…

-¿Qué les respondió?
«Les dije lo mismo que a otras tres empresas que me han llamado: estoy en sabático».

-¿Está dispuesto para volver a los medios?
«En noviembre hablamos y si existe alguna propuesta que me seduzca hablaremos del retorno. Por ahora no he definido nada».

-¿A qué se dedica en esta época?
Salgo al campo de golf, viajo , leo y veo televisión— golf, fútbol internacional- ciclismo, mucho béisbol — juego con mis nietas, festejo con los amigos. Dieta diaria de un jubilado».

WIN SPORTS TRANSMITIRÁ
LOS PARTIDOS DE FALCAO

-Win Sports adquirió los derechos de transmisión exclusiva en Colombia de la Superliga de Turquía.

-A partir del 28 de septiembre, los colombianos podrán seguir en vivo la actuación del “tigre” en el Galatasaray, cuando su equipo enfrente el clásico contra Fenerbahce.

-Este viernes 20 de septiembre, el canal deportivo líder en el país, Win Sports, anunció la adquisición de los derechos de transmisión exclusiva en Colombia.

-“Para nosotros es absolutamente relevante poder acompañar a nuestros deportistas en sus competencias más importantes. Esta vez no podría ser diferente, Falcao es de los jugadores colombianos que más nos llenan de orgullo y al que más siguen nuestros televidentes, quienes, al final, son nuestra razón de ser y por quienes estamos constantemente evolucionando”, aseguró Jaime Parada, Gerente General de Win Sports.

-Los partidos se jugarán de viernes a lunes en horarios de 10:00 a. m., 11:00 a. m. o 12:00 m. (hora colombiana) según la programación definida por la Superliga de Turquía.

-Win Sports transmitirá dos partidos por fecha de Liga, que estarán disponibles en el canal Win Sports básico, en principio, y posteriormente en su canal premium al igual que en www.winsportsonline.com, plataforma OTT.

-La Superliga de Turquía consta de 34 fechas cada temporada en la que 18 equipos se disputan el primer lugar. En la actualidad, tres colombianos compiten en el torneo: Radamel Falcao García (Galatasaray SK), Hugo Rodallega (Denizlispor) y Óscar Estupiñán (Denizlispor).
(Fuente: Claudia Marcela Correa)

Compartir:

8 comentarios

  1. Pingback: PERIODISTAS DEPORTIVOS COLOMBIA | Iván Mejía puede volver a los medios en el 2020 y él lo reconoció (Win Sports, Caracol Radio, RCN, Fox Sports, ESPN)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top