Capsulas de Carreño

PSG – Real Madrid, de alto vuelo.

Benzema y el saludo con Mbappé. En el centro Varane quien ya no juega con Real. PSG recibirá mañana a Real Madrid por octavos de final de la Champions League. Foto archivo tomada de la página de la UEFA.

-Cuándo? 
Mañana martes, 15 de febrero.

-Hora?
3:00 p.m. de Colombia.

-Torneo?
Octavos de final de la Champions League.

Dónde?
Parque de los Prínciples de París.

-Central?
Daniele Orsato, italiano, 46 años.

-Dato..
Segundo enfrentamiento entre ambos clubes en unos octavos de final de UEFA Champions League.

-En pasado..
El Madrid eliminó al Paris en esta ronda en la UEFA Champions League 2017/18 de camino a lograr el título por tercer año consecutivo, aunque el club francés ganó las dos eliminatorias previas entre ambos clubes.

-Estadísticas. francesas.
El Paris sumó 11 puntos en la fase de grupos de esta temporada, nueve en casa, donde ganó a Manchester City (2-0), Leipzig (3-2) y Brujas (4-1). Empató en Brujas (1-1) y en Leipzig (2-2), perdiendo 2-1 en Mánchester en la quinta jornada para confirmar su segunda plaza en el grupo.

Estadísticas españolas.
El Madrid ganó cinco de sus seis partidos en el Grupo D, siendo la excepción la sorprendente derrota por 1-2 en casa ante el debutante Sheriff en la segunda jornada. Finalmente, el equipo blanco acabó primero de grupo por tercera vez en cuatro temporadas. Fuera de casa dejó su puerta a cero para ganar a Inter (0-1), Shakhtar Donetsk (0-5) y Sheriff (0-3).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top