Capsulas de Carreño

PSG superior a Real, decidió Mbappé

(Redacción ESPN Digital)Mbappé frotó la lámpara en la última jugada del partido y el PSG se impuso 1-0 al Real Madrid en un partido en el que fue amplio dominador, pero que estaba empatando luego de que Leo Messi falló un penalti. 

Manchester City pasó este martes la apisonadora en Lisboa y arrasó al Sporting de Portugal con un 0-5, con un doblete de Bernardo Silva y goles de Mahrez, Foden y Sterling que dejan al equipo inglés con el pase a cuartos de final virtualmente asegurado.

PARIS. PSG, liderado por el sensacional Mbappé, venció a un flojo y defensivo Real Madrid, gol conseguido en el 90+3. Thibaut Courtois le detuvo penal a Messi. Foto @LigadeCampeones.

DOMINIO DE PSG

Fue un primer tiempo de un dominio local abrumador pero sin la claridad suficiente para hacerle daño a la meta merengue, salvo una oportunidad increíble que desperdició Ángel Di María prácticamente en el área chica a centro de Benzema.

Los parisinos se adueñadon del esférico mientras el Madrid estaba a la espera de un error para salir en descolgadas con base en la velocidad de Vinicius y Marco Asensio; sin embargo, los laterales Hakimi y Nuno Mendes estuvieron muy atentos y tamnbién son rapidísimos.

Messi tuvo apariciones esporádicas, la mejor de ellas un pase a profundidad para que Mbappé le ganara la espalda a Dani Carvajal, pero en el mano a mano con Courtois no llegó bien perfilado y su disparo salió débil, por lo que fue atajado por el guardameta belga.

En la parte complementaria se mantuvo el monólogo local y luego de que Mbappé estuvo cerca de anotar pero Courtois lo impidió con una gran atajada, llegó un penalti de Carvajal sobre Kylian.

Y Messi, que había estado intermitente, cobró de la peor manera: débil y anunciado a la izquierda del arquero que recostó y tapó el envío.

Cuando parecía que se firmaba el 0-0, apareció el genio de Mbappé y en el área se quitó a dos hombres para definir entre las piernas del arquero y sentenciar un 1-0 apenas justo para los parisinos que irán al Real Madrid en la búsqueda del pase a Cuartos de Final.
(Fuente: ESPN)

Síntesis
PSG 1 – REAL MADRID 0

Martes, 15 de febrero
Evento: Champions League, octavos de final, ida
Escenario: Parque de los Príncipes (París)
Asistencia: 47.443 espectadores
Central: Daniele Orsato (Italia)
Asistentes: Ciro Carbone y Alessandro Giallatini (Italia)
-VAR: Massimiliano Irrati (Italia)
-Árbitro Asistente de Video: Marco Di Bello (Italia)
Cuarto árbitro: Daniele Chiffi (Italia).
Figura: Mbappé

Paris:
Gianluigi Donnarumma; Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Nuno Mendes; Danilo (Gueye, 87′), Paredes, Verratti; Di María (Neymar, 73′), Messi, Mbappé
DT. Mauricio Pochettino
Gol: Mbappé (90+3)

Real Madrid:
Courtois; Carvajal (Lucas Vázquez, 72′), Militão, Alaba, Mendy; Kroos, Casemiro, Modrić (Valverde, 82′), Asensio (Rodrygo, 72′), Benzema (Bale, 87′), Vinícius (Hazard, 82′)
DT. Carlo Ancelotti.

                                      SPORTING 0 – MANCHESTER CITY 5

LISBOA. Paseo con sabor a humillación de Manchester City al local Sporting por octavos de final-ida en la Champions League. Foto @LigadeCampeones. 

Manchester City pasó este martes la apisonadora en Lisboa y arrasó al Sporting de Portugal con un 0-5, con un doblete de Bernardo Silva y goles de Mahrez, Foden y Sterling que dejan al equipo inglés con el pase a cuartos de final virtualmente asegurado.

Los de Pep Guardiola tienen una cuenta pendiente con la Liga de Campeones, pero este martes, en un escenario favorable, dejaron claro que van en serio a por la competición.
(ESPN)

                R E S U M E N

Escenario: Estádio José Alvalade (Lisboa)
-Asistencia: 48.129 espectadores
SPORTING 0 – MANCHESTER CITY 5
Goles: Riyad Mahrez (7′)
Bernardo Silva (17′, 44′)
Phil Foden (32′)
Raheem Sterling (58′)
Central:  Srdjan Jovanović (Serbia).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top