Capsulas de Carreño

Pulso de egos e intereses propios.. Por Saúl Restrepo.

Por Saúl Restrepo

*La crisis no es de ahora, eso ya venía a fuego lento hace rato, solo que la situación actual acabó de desnudar todo el entuerto.

En estas últimas semanas se han ido conociendo noticias sobre nuestro fútbol, algunas veces con mayor intensidad unas que otras. Pero el factor común es que ninguna ha sido buena. La he buscado y no la hay:

Desde el encierro obligatorio y pasando por la emergencia sanitaria, la suspensión de la competencia ha dejado que todo lo conocido sobre la misma y todas sus aristas, son un solo aciago. Desconsuelo total.

La reanudación del fútbol cada ve se ve mas lejana y divida, que de forma ya diáfana, se nota que esto es una almoneda y un pulso de egos e intereses propios y escasea es el bien común. Así no se pondrán de acuerdo, todos pujan y nadie cede, cada uno tiene una razón, una demanda que pretende ser aceptada o impuesta sobre la de los demás, sobre todo de los que se ven en inferioridad en tal asamblea por influencia, asociación o económicamente hablando.

La famosa rebelión de los chiquitos que no es mas que un menoscabo al orden y a la mejora del menesteroso y exiguo rentado nacional, porque esto quitó los puntos equidistantes entre los unos y los otros. y si a esto le sumamos la figura discordante de la actual presidencia, pues…

Entonces; desde que la situación se tornó política en un uso soterrado de la democracia en las mayorías al interior de las decisiones del fútbol, todo se fue al traste. Y la vaina continúa por lo descrito por este editorial, en vez de postular a alguien ligado al propio fútbol, están proponiendo nombres ajenos al deporte y que solo conocen los que los sugieren a esa presidencia. Que en lógica; por algún interés lo harán, gratis no es.

Prueba de que la crisis no es de ahora, eso ya venía a fuego lento hace rato, solo que la situación actual acabó de desnudar todo el entuerto.
Saúl Restrepo, columnista Cápsulas

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top