Capsulas de Carreño

QUÉ BUEN PARTIDO. Saúl Restrepo.

saul restrepo

Por Saúl Restrepo

 
*Lo fue porque tuvo todos los matices que debe tener este juego entre Nacional-Junior.

 

Pasó de todo un poquito y lo de mas, fue lo emocionante y las ganas de todos los jugadores para jugar y participar, mientras mas pasaban lo minutos mas ganas le metían y eso es una verdadera riqueza.

Siento empatía con la frustración de Rescaldani, a él se le nota el ímpetu, que quiere hacer las cosas de buena voluntad y su actitud demuestra entrega, solo que ayer no le quiso entrar y por eso su desengaño y piedra al salir sustituido.

El desarrollo del partido
Nacional salió como asustado, inquieto y desconectado, pasaron 12 minutos y ellos no caían en cuenta de lo que jugaban, estaban frescos y en este punto ya Viera había sacado dos. Luego una embarrada de Quiñones (que anda mal, muy mal) y deja jugado al equipo, una jugada que es inadmisible en un profesional, es que ni jugando los aun borrachos contra los enguayabados amanecidos en una finca sucede, luego se resbala Blanco y deja todo servido para el gol de Rangel.

El segundo gol es una falta de marca que se hubiera evitado dando un paso adelante que dejaba en fuera juego al defensor que cabecea solito. En los dos goles Rodin se vio envuelto. Él ya había tenido en otros partidos descaches pero contó con suerte de no tener consecuencias, pero eso no iba durar siempre y ayer pagó por ventanilla.

Lo de Junior es que le falta consistencia, ya tenía resuelto el partido al cuarto de hora, le restaban media hora de un tiempo y todo el otro, pero no supo reaccionar, ya con la tarea hecha era tramitar pero falla en la diligencia y Nacional lo encimó, Viera tapó pero sobre todo se salvó, y mas sin embargo le seguían apostando a la mala puntería que en asegurarse con certeza a hacer lo suyo.

Las variantes creo que fueron muy tarde, con el cambio de que hace Hernández a la mitad el segundo tiempo, se ve mejor el Junior, porque sube y adelanta sus líneas, pero Nacional ya estaba encima y con la expulsión se acentuó de nuevo atrás y era inminente que llegaría un gol. Como obviamente pasó.

Lo de las sanciones y demás mentiritas
Ayer al leer la carta de Javier López pues no se necesita ser grafólogo par saber que ni él se disculpó, ni la firmó, ni tampoco la redactó, es mas se puede decir que así como esta escrita él no la entiende, ese léxico en ajeno a su diario lenguaje.

Es igualito como cuando a uno le entregan unos exámenes de laboratorio o un dictamen médico, usted los lee primero mentalmente y ¿humm? Luego los relee gagueando en voz alta y menos, para concluir que no entiende ni forro de lo que dice ahí.

Santa Fe como institución cumple de correveidile y en vez de actuar éticamente con escrúpulo, recato y reflexión, alcahuetea un pésimo comportamiento y lo cubre, como una mamá en una estación de policía defendiendo a un hijo calavera.

La Comisión Disciplinaria usa la típica y salomónica para salir por la tangente. Partió el niño por la mitad y se curó en salud, agresor y agredido en el mismo saco, así evita la réplica. Cornudo y amante al mismo nivel y la mujer (o sea ellos) goza del cañón y del solomo recostada en la cama.

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *