Que comience La Liga Águila!.. Por Mónica Hincapié Moreno

Por Mónica Hincapié Moreno

*Con el mismo entusiasmo que cuando comenzaron a llegar los refuerzos; estamos deseosos de ver en caliente al equipo de nuestros amores.

Ha finalizado una edición más de la Copa América y ya los Colombianos queremos que comience nuestra Liga Águila que aunque para muchos no es la mejor, otros si la vivimos y la disfrutamos al máximo en cada una de sus instancias.

Por lados de la afición verdolaga hay una gran expectativa por ver en acción al elenco que se viene conformando desde antes de la llegada del Profesor Juan Carlos Osorio; muchos coincidimos en que el profe es la mejor contratación que la dirigencia de Atlético Nacional ha podido realizar en los últimos dos años.

Aunque en el amistoso contra Lanús pudimos ver en acción gran parte de la nómina, se me dificulta realizar un análisis de esta presentación como equipo, mientras que si podría hacerlo a nivel individual.

Es prematuro concluir sobre lo que se vio el pasado sábado en el Atanasio; la expectativa era muy grande, pero existe la conciencia de que es difícil que en un partido amistoso se muestre el 100% de lo que puede ser realmente el equipo e incluso el rendimiento de cada jugador.

En términos generales el equipo como tal fue algo intermitente, el verde comenzó con muy buenas intenciones y unas interesantes llegadas al área rival pero nunca pudo concretar.

Se resalta la actuación de jugadores como El Tino Costa, Jarlan Barrera y Neyder Moreno; cada uno mostró su gran calidad técnica y habilidad para manejar la pelota, hasta algunos lujos lograron exponer.

La espera continúa y con el mismo entusiasmo que cuando comenzaron a llegar los refuerzos; estamos deseosos de ver en caliente al equipo de nuestros amores.

#QueComienceLaLiga
@Monikhin

 

Si te gustó este artículo, compártelo en tus redes:

Publicidad

2 respuestas a «Que comience La Liga Águila!.. Por Mónica Hincapié Moreno»

  1. Victor H Restrepo Tapias.
    Cali. / Nacional.

    *Reparos al fútbol de Osorio
    Aunque reconozco el trabajo de Osorio, me parece que su fútbol es de correr y de transiciones rápidas, entonces esos jugadores » amasadorcitos» de pelota poco van a funcionar, el asunto con Osorio es de correr de solidaridad y de esfuerzo no tanto de calidad.
    Siempre hay una esperanza, una ilusión, entiendo que la dirigencia ha buscado lo mejor para el equipo y se nota y se agradece.
    Me gusta que los nuevos jugadores de divisiones menores se pongan a jugar por mérito y por calidad y no de ponerlos por ponerlos, porque con el técnico anterior, soltó un poco de morochitos con mas pinta de basketbolistas que de futbolistas y la verdad ninguno mostró nada. Esperemos que sea por calidad y no por cantidad.
    Buena suerte para el verde y ojalá se recupere, la jerarquía, la identidad, la grandeza y la senda triunfante pérdidas tan fácilmente.
    Víctor H. Restrepo Tapias, Cali, hincha de Nacional

  2. El tipo este
    Medallo / Atletico nacional

    *Por columna de Mónica Hincapié
    Estamos de acuerdo, pronto veremos que está mal, y estamos seguros que el profe mejorará las deficiencias y mejorará lo que está bien y pondrá este equipazo en el sitio que se merece, que se ha ganado con títulos, estaremos en el estadio animando y seremos testigos de su gloria y sufriremos con sus derrotas. Saludos Mónica eres la mejor,
    ¿Nombre ?, ¿apellido?, [email protected]

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas