Capsulas de Carreño

Que continúe el progreso del DIM.

Por Mario Poveda. Frankfurt.

 

 

*Los frutos del trabajo de David González y sus asistentes se empiezan a ver en el juego del DIM.
===

 

Lindo se vio el Atanasio para presenciar el partido contra el Once Caldas con más de 24 mil hinchas leales alentando a su equipo. El DIM salió muy pasivo en los primeros 5 o 6 minutos, como esperando a ver cuáles eran las intenciones del rival, para el colmo de la mala suerte, Arboleda cometió otro error que resultó en autogol.

Muy temprano para ir en desventaja! Afortunadamente poco después el DIM pudo empatar el marcador con un gol poco común en Cambindo. Digo poco común, porque en esa jugada de gol hubo una conjunción de habilidades en Cambindo: Mostró buen movimiento de desmarque, excelente control del balón al recibir el pase de Pineda (habilidad escasa en Cambindo y otros más en el DIM) y por último el toque certero para marcar el gol.

En el primer tiempo se puede decir que el DIM jugó un muy buen partido, ataques punzantes, buena elaboración, mejor respuesta en defensa, aunque la pelota parada y los centros del contrario siguen siendo una tortura para el cuarteto defensivo. Se nota la falta de liderazgo, la ausencia de Cadavid…

Para el 2do tiempo, se vió otro Medellín, más parecido al que jugó contra el Cali y Patriotas en los 2dos tiempos, más lento, cediéndole la pelota al rival y falto de estado físico. Pareciera que el equipo se resiente del juego vertiginoso y en velocidad del 1er tiempo, se echa atrás y baja las revoluciones, lo que ocasiona que los rivales se le vengan encima y generen más situaciones de peligro en el arco de Mosquera Marmolejo, el «salvador del arco Rojo».

El DIM ayer desperdició tres ocasiones de gol, especialmente esa increíble de Cambindo sólo ante el arquero rival, que pudo haber puesto distancia en el marcador para facilitar el manejo del partido.

Los frutos del trabajo de David González y sus asistentes se empiezan a ver en el juego del DIM, ojalá el progreso continúe y el equipo se convierta en lo que David González anhela.
Mario Poveda.
Hincha de DIM
Frankfurt, Alemania.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top