Capsulas de Carreño

Qué dicen en Atlético Nacional…

*Ayer estuvo en rueda de prensa el nuevo presidente de Atlético Nacional, Mauricio Navarro de Bedout. También hubo declaraciones de Alexander Mejía que alimentaron la polémica «nacional».

Mauricio Navarro de Bedout, nuevo presidente de Nacional, en compañía de Juan Fernando Ortiz, comunicador del club. Foto tomada de la cuenta twitter de ᴊᴜᴀɴᴄʜᴏ🎱🇨🇴 @juanchoserran8.

======

EL PRESIDENTE 

-“Soy hincha de esta Institución y quiero lo mejor”.

-“Siempre queremos tener un equipo competitivo y jugadores que cautiven la hinchada”.

– “Vamos hacer una búsqueda para conseguir jugadores que nos puedan complementar”.

-“Vamos a tratar de llegar a la final y armar un equipo competitivo para la Libertadores”.

-“Queremos tener la mejor relación posible con las barras. Los apoyamos y respetamos”.

-“Nuestro objetivo deportivo siempre es estar en los primeros lugares y queremos apostarle a la Cantera”.

-«Yo respeto mucho a Macnelly, fue ídolo de la institución, ídolo mío, yo no saqué a Macnelly del club»
(Mauricio Navarro de Bedout, presidente de Atlético Nacional)

====

EL JUGADOR

-“Obviamente, uno entiende al hincha de que no solo basta ganar, sino que hay que jugar bien, pero hay que ganar porque… digámoslo, todo el mundo habla de Millonarios, que juega muy bien y sí, juega muy bien, ¿pero los resultados dónde están?

-“Primero es Envigado y lo conocemos muy bien. Son jóvenes que tienen una idea clara”.

-“No es fácil no tener competencia y actuar muy seguido, pero debemos aceptar que hay compañeros que han tenido crecimiento y estoy siempre apoyándolos”.

-”En un futuro mi idea es ser entrenador. Ya tengo parte de la licencia y esto me ayuda a gestionar todo este tipo de cosas».

-“Volví y fuimos campeones. Siempre me baso en lo positivo. Vivo mi día a día, me preparo y me esfuerzo al máximo”.

-“Este es un grupo sano que quiere y entiende que estamos en deuda con el juego”.

-“Estamos en un deporte donde muchos hablan y otros opinan”.
(Alexander Mejía).
===================

Compartir:

2 comentarios

  1. Rafael Ignacio Correa González

    31 agosto, 2022 at 9:25 am

    DECISIONES PRESIDENCIALES PRÓXIMAS CON TACTO, TINO, TONO..Y TALENTO

    A la llegada del nuevo Presidente lo sensato sería dar la espera necesaria para determinar la realidad de lo anunciado.

    -Es claro el déficit económico que hereda aunque conocido bien por él, pues está en la institución desde el 2009.

    -Lo de dar oportunidad a la cantera hace parte de la sana lógica, y subir aquellos que muestren realmente un Plus, algo fuera de lo normal, pues lo visto a los Fory y compañía es muy limitado y poco esperanzador.

    -La sanidad económica gradual es un punto interesante, pues se extiende a tres años y permite seguir con un proyecto deportivo relativamente importante.

    -Se debe hacer un esfuerzo en los refuerzos y en la definición del estratega de confianza, serio que inspire respeto, desafortunadamente el «Arriero» no lo es, está demostrado en su fútbol y en sus declaraciones sin autocrítica sobre la involución futbolística ya demostrada y a todo lo sucedido incluído el carácter para NO exigir contrataciones para este semestre ante las salidas de elementos claves, así como todo el manejo del cacareado tema de Gio Moreno que finalmente lo dejó mal parado ante el grupo.

    -Me temo mucho que la sanidad económica va de la mano del Proyecto Deportivo exitoso, por eso la inversión en jugadores debe hacerse con una planeación a corto, mediano y largo plazo. Cumples deportivamente e inmediatamente se reactiva lo económico: Valorización y venta de jugadores, patrocinios, publicidad, imagen etc.

    -Así las cosas, me pregunto le renovarán a los jugadores que terminan contrato en Diciembre como Alex Mejía, Jefferson Duque, Banguero, Jhon Duque, Andrade?

    De estos si acaso Banguero que ha venido mejorando, de resto, ustedes jugarían una Copa libertadores con Mejía y los Duques de hoy?.. Sería una historia mas de romanticismo que de seriedad en los propósitos.

    -Muy difícil saber los jugadores en los puestos a contratar?.. Necesitan dos zaguero centrales uno de perfíl zurdo, dos medio centros si salen Mejía y Duque, Si ofrecen compra por Jarlan de una lo dejaría ir, trotones sin sacrificio como él y Andrade están mandados a recoger un goleador y un punta por derecha.

    -Esperemos que nos depara el futuro cercano y que decisiones con tacto, tino tono y talento se toman..
    Rafael Ignacio Correa González

    Hincha de ATLETICO NACIONAL
    Medellín

  2. Victo Hernan Restrepo Tapias.

    31 agosto, 2022 at 9:13 am

    PREOCUPA LA AUSTERIDAD EN NACIONAL
    Para verdades en tiempo, aunque el «presi» no juega, no puede uno engañarse que las cosas van a cambiar.

    El señor es de la entraña del dueño ¿A quién rendirá cuentas y resultados? ¿A los jugadores? ¿A la hinchada? Entonces blanco es gallina lo pone.

    Preocupa la famosa austeridad, que supone traer jugadores baratos o por allá de la B, caso Ruyeri Blanco ya lleva varios años y nada de nada; la cantera, particularmente no avizoro mayor cosa.

    Pensarán entonces como alguien lo escribió, los refuerzos serán el «Indio» Ramírez que termina contrato en Brasil; Rovira, que devolverá el Tolima y quién sabe que otro por ahí que devuelvan de otros equipos y que son propiedad del verde y los llamaran refuerzos.

    El equipo como los directivos se volvieron a lo que salga, a lo que resulte, sin planificación, sin proyectos, como sin ideas, todo a la casualidad, he ahí ese bache del equipo, ese deambular como la cumbia, sin cuerpo y sin corazón.

    Uno hala para su costal y como hincha, uno quiere más y más logros y triunfos; fracasos no, todos los humanos les huimos a ellos como a la peste; confiemos en que los mandamos, obren de la mejor manera, finalmente son los dueños y determinadores de la ruta del éxito para el equipo y que le decanten al hincha claramente en que fundamentaran las expectativas del verde.

    Entre otras cosas detesto esos directivos que salen a decir que de las taquillas no viven, no alcanzan nada con ese dinero….
    Víctor Hernán Restrepo Tapias

    Hincha de Nacional
    Cali.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top