Capsulas de Carreño

Qué dijeron Dudamel y Peirano…

Arley Durán Gómez – @arleydeportes – Lo que se vivió  en el Alfonso López, no tiene precedentes para la ciudad. Alegría, entusiasmo y el apoyo del @ABucaramanga con buen fútbol y triunfo.

=====

*Rueda de prensa final del partido Bucaramanga – Santa Fe. Hablaron los técnicos.

=====


QUÉ DIJO RAFAEL DUDAMEL

-“La final soñada sería haber sacado 2 o 3 goles de diferencia, pero una final son partidos muy tácticos, muy disputados.
-No tuvimos efectividad, pero me voy con la tranquilidad de haber generado, y eso en una final siempre va a ser muy importante.
-El 1-0 pareciera una diferencia corta, pero ante un equipo con la solidez defensiva como la nuestra, créeme que un gol vale más que una sola unidad.
-En la línea siempre intento tener la mayor serenidad, que me permita estar enfocado en una buena lectura del partido.
-Llegábamos con el plan muy claro y veía que lo estábamos desenvolviendo bien, que lo estábamos desarrollando tal cual lo habíamos trabajado.
-La tranquilidad del entrenador es producto del rendimiento de sus dirigidos. Se los dije en la charla post partido, cada día me enamora más mi equipo, cada día me sorprenden más por la naturalidad con que afrontan las altas exigencias emocionales.
-Bucaramanga terminó ganando y controlando el partido.
-Cuando hubo que correr corrimos, cuando hubo que meter metimos y cuando hubo que jugar jugamos más, y eso nos ha permitido, no solamente ganar los 3 puntos.

===

QUÉ DIJO PABLO PEIRANO

“Un resultado que no era el que buscamos, se dio el 1 a 0 pero se terminó el primer tiempo y ahora toca jugar la segunda parte.
-Estamos bien, con la confianza intacta, hay otro tiempo más para combatir al equipo rival”.
-Los primeros minutos del segundo tiempo fueron buenos.
-Después el rival hizo buenas cosas y nos costó contenerlos por las bandas, estuvieron acertados en ciertos movimiento y no pudimos salir de atrás.
-Siempre corregimos, tanto en victoria como en derrota. Es algo que hemos hecho en forma habitual, corregir aspectos de jugadores libres para tomar como referencia y mejorar los circuitos en la parte ofensiva para tener más profundidad.
-Estuvimos apresurados y nosotros siempre nos calmamos. Fue un partido de mucho duelo y en casa nos sentimos mucho más cómodos.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *