Capsulas de Carreño

Qué dijeron Ospina y Falcao…

*Este martes 7 de septiembre, los jugadores de la Selección Colombia Masculina de Mayores, David Ospina y Radamel Falcao García, asistieron a la primera atención a prensa virtual que se realizó con los medios de comunicación acreditados.

Los jugadores del seleccionado nacional hablaron desde el hotel de concentración Barranquilla donde se adelanta la preparación para enfrentar el próximo jueves a Chile.

A continuación algunas de las reacciones de nuestros jugadores:

David Ospina

«El avión se retrasó por temas de seguridad. Llegamos al hotel y aprovechamos el descanso. Ahora nos focalizamos en Chile para poder conseguir una victoria»

«Tenemos que seguir creyendo en nuestra metodología de juego. En el momento que podamos atacar debemos hacerlo con la mayor eficacia»

«Primero debemos resaltar la clase de jugador que es Dávinson. Las características que tiene, cómo nos representa al país. No podemos olvidarnos de eso»

«Me entreno muy bien para estar siempre al máximo. Trato de entregarme siempre para poder mantenerme en buen nivel».

«Carlos Cuesta viene haciendo las cosas muy bien el Bélgica. En cada entrenamiento muestra su destreza, su fuerza, su técnica. Es un gran jugador».

«El profe conoce a la selección chilena, pero también sabemos que todos los partidos son diferentes. Tú puedes preparar un juego y el partido se puede tornar de otra manera».

Radamel Falcao García

«Hemos tenido algunas oportunidades para marcar. Desafortunadamente no lo hemos logrado. Son momentos, son rachas. Los goles ya van a venir, debemos mantener la confianza».

«Jugar en el Rayo es una gran oportunidad para mi carrera. Estoy muy contento de estar allí y de volver a una liga que ya conozco y que me va a permitir seguir creciendo».

«Todos los partidos de eliminatoria tienen su importancia. Estamos muy motivados, vamos a jugar en nuestra casa, con nuestro público. Jugar contra Chile siempre te genera esa motivación».

«Chile tiene una identidad particular, que vienen jugando de la misma manera desde que llegó Bielsa. Tienen jugadores muy competitivos».

«Estoy muy bien, no he tenido los minutos que quería. Pero me he preparado muy bien y estoy dispuesto para aportar al equipo».

«No es necesario levantar el ánimo. Nosotros los delanteros estamos acostumbrados a estas situaciones. Esperamos que el que el profesor elija pueda tener la eficacia».
(Fuente: Comunicaciones Colfutbol)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top