Capsulas de Carreño

Qué dijo don Raúl (DIM): ¿Vende o no vende?..

Colombianos Mina y James presentes este sábado en el clásico de la Premier League por la quinta fecha entre Everton (invicto, 12 puntos)  y Liverpool (9 puntos), a partir de las 6:30 a.m. por ESPN 2. Foto @@evertonfcspain

Cápsulas de Carreño..

 

*Millos empezó goleando en Liga Femenina.. // Carlos Ancelotti, mejor DT de septiembre.. // Medidos: José María Otero, ex revista El Gráfico en Cápsulas.

DIM (1). Declaración de José Raúl Giraldo Jiménez, accionista mayoritario, dirigida a los hinchas del equipo Deportivo Independiente Medellín. El video está en youtube, difundido en la cuenta Twitter del club.

DIM (2). Así empezó.. «Llegué con un sueño y cumplí un anhelo., que sé que muchos de Uds. también quieren cumplir. Trabajé honesta y correctamente durante toda la vida y pude estar al frente del equipo de mis amores».

DIM (3). «Con aciertos y con desaciertos pero siempre con la intención y el deseo de hacer lo mejor para tener el club que los hinchas nos merecemos».

DIM (4).  «Quiero contarles que luego de tantos años de incansable labor, decidí iniciar un proceso de venta de mi participación en el club. Hay una compañía internacional de fútbol que ha mostrado interés”.

DIM (5). “Con ellos se firmó un acuerdo de confidencialidad buscando que el equipo quede en las mejores manos, para garantizar que continúe con este proyecto y mejore nuestra gestión. Con el pasar del tiempo seguiremos dando detalles”.

DIM (6). «A pesar de las dificultades generadas por la pandemia, hemos logrado mantener a flote la solidez administrativa y financiera  del club. En salarios, impuestos y otras obligaciones nos encontramos  al día».

DIM (7). «Mientras el proceso de transición avanza es importante reforzar el equipo con jugadores que merezcan lucir la camiseta del DIM y acompañen nuestro proyecto».

DIM (8). Y termina la intervención de don Raúl señalando que «con todos juntos lograremos tener el DIM que tanto queremos».

Colofón. ¿Es la despedida de don Raúl?..  Es un proceso de largo aliento, la venta no es para mañana?..  Al menos quedó una ventana abierta para compradores?

Pregunta: ¿Qué se sabe de la vida del lateral izquierdo Sebastián Macías? ¿Está jugando o se retiró del fútbol?

                                                                   OTROS TEMAS

Carlos Ancelotti, mejor entrenador de la Premier League del mes de septiembre. Este sábado se mide a Klopp-Liverpool. Foto @evertonfcspain @eve

-Premier League (1). Este sábado (17) a las 6:30 a.m. por Espn 2: Everton vs. Liverpool.  Números: Everton: 4 juegos, 4 ganados, 12 goles a favor, 3 en contra, 12 puntos. Liverpool: 3 ganados, 1 perdido, 11goles a favor, 11 en contra, 9 puntos.

-Técnico (1). Carlo Ancelotti, 61 años, fue elegido el mejor entrenador de septiembre gracias al increíble arranque de temporada. Cuatro triunfos, 3 el mes anterior ante Tottenham, West Bromwich y Crystal Palace.

Técnico (2). Aldo Bobadilla, 44 años, fue nombrado ayer viernes como seleccionador Sub 17 (Suramericano en Ecuador) y Sub 20 (en Colombia). Lo acompañará el mismo cuerpo técnico que estuvo en el DIM.

-Técnico (3). Aldo Bobadilla tendrá como asistente repitente a Carlos Villagra, preparadores físicos José Caballero y César Medina y preparador de arqueros Herminio Barrios.  Y otro asistente, Fabián Bobadilla (no rojo).

-Técnico (4). Palmeiras destituyó a Vanderlei Luxemburgo, 68 años,  (Victor Aristizábal lo conoce muy bien) el pasado miércoles tras perder en casa con el modesto Curitiba. Sumó tres derrotas consecutivas.

Técnico (5). El histórico Cruzeiro, ahora en la B, anunció como nuevo entrenador a Luiz Felipe Scolari, 72 años. Lo recuerdan? Campeón del mundo 2002. Firmó hasta diciembre de 2022.

-Liga. Este sábado comenzará  fecha 15: Chicó – Once Caldas (4:00), Cúcuta-Envigado (6:05), Millonarios-Patriotas (:10). El juego destacado se jugará el domingo entre Nacional-América (6:05).

SANTA MARTA. Ayer en el Estadio Sierra Nevada: Magdalena 1 – Atlético 1 y el Unión sigue siendo el líder de la B aunque con el acoso de Bogotá, un partido menos, a dos puntos. Foto Dimayor.

-De la B (1). Dos encuentros ayer viernes en el comienzo de la jornada 13. Estadio Sierra Nevada: Unión Magdalena 1 (Luis Narváez) -Atlético 1 (Johan Rodallega).

-De la B (2). Segundo encuentro ayer viernes. Estadio Centenario: Deportes Quindío 1 (Harold Balanta, minuto 76) – Cortuluá 2 (Johan Montes, minuto 67; y Mateo Trejos en el 90+2).

-Luto (1). En la clínica Murillo de Barranquilla falleció ayer viernes Joaquín Pardo, 74 años. Nació en el popular barrio Rebolo. Jugó en Junior de 1966-70 y 1971-2, 142 partidos, 14 goles.

-Luto (2). Joaquín Pardo también actuó en el Tolima y Pereira. Vistió la camiseta de Colombia Eliminatoria 1965 (Mundial de Inglaterra) y Preolímpico 68.

-Luto (3). En Buenos Aires murió ayer Rodolfo Lobo Fischer, 76 años,  goleador histórico de San Lorenzo. También defendió las camisetas del seleccionado argentino, Sarmiento de Junín, Sportivo Belgrano de San Francisco, Botafogo, Vitoria y Once Caldas.

Luto (4). «Partió Rodolfo Fischer, delantero de raza, guapo, crack de San Lorenzo y del Botafogo con Jairzinho, Marinho Chagas, Brito, Dirceu. Vecino, contertulio futbolero, amaba el fútbol. ¡Hasta siempre, amigo…! @JorgeBarrazaOK

Medios (1). Votos por la pronta recuperación del comentarista RCN, Rouget Taborda.

Medios (2). José María Otero en Cápsulas, ex revista El Gráfico, La Razón, Clarín, Editoriales Abril y Atlántida, canales 7 y 9 en Buenos Aires.

Liga Femenina (1). Empezó ayer viernes. Estadio Metropolitano de Techo: Millonarios 5 – Llaneros 0. Goles: doblete de Lina Gómez, Sara Páez, Liceth Moreno y L. Aroca.

Liga Femenina (2). Este sábado (17) tres cotejos: DIM-Formas íntimas vs. Real San Andrés (11.00 a.m. en Ditaires).. // Pasto vs. América (12:00 M.).. // Nacional vs. Bucaramanga (Guarne, 12:00 M.).

BOGOTÁ. Estadio Metropolitano de Techo. Primer encuentro de la Liga Femenina 2020 ayer viernes: Millonarios 5 – Llaneros 0. Foto Dimayor.

Compartir:

3 comentarios

  1. Juan Fernando Correa

    17 octubre, 2020 at 10:02 am

    *Por la nobleza de don Raúl Giraldo
    Buenos días señor director Alfredo.

    Me quito el sombrero ante la nobleza del señor Raúl Giraldo, propietario mayoritario del DIM. Ha decidido vender las acciones y de mi parte le deseo lo mejor y que pueda vender, para que recupere su patrimonio, su familia, su tiempo perdido, y ser libre de tanto hincha grosero y malagradecido que desde la comodidad de un sofá critica todo lo de los demás sin esforzarse en lo más mínimo.

    Lo importante es que el equipo está saneado financieramente, en impuestos está al día, y demandas laborales está ok, lo que lo hace atractivo para comprar, a diferencia del Once Caldas que estaba en la «calle» antes de cambiar de propietarios.

    De concretarse el negocio también desearle suerte al grupo interesado, que los recursos sean de buena procedencia, y satisfaga todas las necesidades de la hinchada y que incluso regale boletería y souvenires, para que ahora si asistan al coqueto de la carrera 74.

    Gracias,
    Juan Fernando Correa, Medellín

  2. Ramiro Gallego Fdez

    17 octubre, 2020 at 8:46 am

    *Por lo que dijo el mayor accionista del DIM
    «A buen entendedor, pocas palabras bastan «. El mensaje de Raúl es claro, el acuerdo de confidencialidad que firmó NO le permite dar más información por el momento hasta que se terminen todos los trámites del negocio. Ojalá los aficionados y en especial los periodistas lo entiendan y sepan esperar sin especular ni entorpecer lo que tanto han pedido.
    Ramiro Gallego Fernández, Medellín, hincha del DIM

    • Juan Fernando Correa

      17 octubre, 2020 at 11:09 am

      *De acuerdo con Ramiro Gallego
      Buenos días señor director Alfredo.

      100% de acuerdo con el comentario del compañero Ramiro, ojalá no empiecen detrás de las cortinas periodistas y hinchas a dar informaciones basadas en chismes y rumores de cocina, para que no entorpezca la negociación.

      Y también le solicito señor director publicar información oficial de los protagonistas del negocio.

      Desafortunadamente aparecen muchos Personajes con intención malsana de
      Poner palos a la rueda, vaya a saber uno mandados por quien.

      Gracias,
      Juan Fernando Correa, Medellín

      Del editor. No leyó bien Juan Fernando. Existe un compromiso de confidencialidad entre las partes. Y como Ud. lo pide espera que no afloren los chismes de cocina. Dejar que el negocio fluya.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top