Capsulas de Carreño

Qué encontramos en la Unidad Deportiva de Belén

Gabriel Sepúlveda en una práctica con su grupo Total Soccer que piensa participar en torneos nacionales. Foto Carlos Serna.

Por Carlos Julio Serna Molina

-Queríamos saber que había en la Unidad Deportiva de Belén.

-En la cancha sintética #3 vimos al profesor Gabriel Sepúlveda de Total Soccer, dirigiendo el entrenamiento. Eran 24 jóvenes en acción, muy disciplinados todos.

-En la cancha #2 entrenaba Formantioquia.

-En la tienda de la Unidad departían el narrador Carlos Alberto Bermúdez, John Ochoa, gomoso del fútbol y el ex jugador del Atlético Nacional y Selección Colombia, Don Jairo Tapias.

-¿En qué anda Carlos Alberto Bermúdez?…

Carlos Alberto Bermúdez, siempre ligado a medios.

Estoy en redes iniciando un proyecto llamado Kaminando la Ciudad. Estoy en conexión con Air Radio Internacional, con sede en New York, que lo dirige el periodista caleño Guillermo Cárdenas. Ellos trasmiten Giro de Italia, Tour de Francia, Vuelta a España, partidos de la Uefa, la Europa, selección Colombia y fútbol colombiano, entre otros eventos deportivos. Mi twitter  es @bermudezopinio1 y es de periodismo deportivo y urbano y klccolombia.com.

-Y Don Jairo Tapias excelente contador de anécdotas. Recordaba su paso por el Atlético Nacional. Goza de excelente memoria y salud. Cuenta que joven si tenía alzheimer porque salía un viernes de la casa y regresaba el lunes,  que joyita.

-Don Jairo vivió por el barrio Nutibara. Se inició en Pilsen, hizo parte de varias selecciones Antioquia. Jugó para el Atlético Nacional, Medellín, Once Caldas, Deportivo Cali y Cúcuta Deportivo.

-Y así transcurren los días, esquivando la pandemia pero sin dejar de lado toda la actividad que se vive en la Unidad Deportiva de Belén, que lleva el nombre de Andrés Escobar.

Unidad Deportiva de Belén. Anécdotas mil del ex futbolista profesional Jairo Tapias, en compañía de John Ochoa y el narrador Carlos Alberto Bermúdez. Foto Carlos Serna.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top