Capsulas de Carreño

Qué le escribe la mamá a James (Cápsulas de Carreño)

 

Pilar Rubio Gómez, le envió un mensaje de apoyo a su hijo en Twitter. Foto tomada de Infobae.

Pilar Rubio Gómez, le envió un mensaje de apoyo a su hijo en Twitter. Foto tomada de Infobae.

Por Alcasú

*Asistencia a la semifinal de Copa Águila, Nacional-Santa Fe, en el Atanasio: 14.470 espectadores.

 

Pregunta. Saben quién es doña María del Pilar Rubio Gómez… Y conocen a Maria Dolores dos Santos Aveiro … La primera señora es colombiana. La segunda es portuguesa.

Respuesta. Pues bien. Doña María del Pilar Rubio Gómez nació en Ibagué, separada del ex jugador profesional Wilson James Rodríguez cuando el hijo James tenía dos años.

Apariciones. «Una mujer que ha saltado a la primera línea de la actualidad con sus declaraciones en las que atacaba a Zinedine Zidane, por no alinear a James Rodríguez, en la Champions League», publicó www.sport.es

Algo más. «Otra de las pasiones de Pilar Rubio son las motos. Disfruta del Mundial de Motos GP y es fan de Valentino Rossi, al que sigue por televisión. Trabaja en la Fundación de su hijo y disfruta del reggaeton». (Sport).

Comparación (1). «Al igual que pasó con Cristiano Ronaldo, en esta temporada cuando Zidane sacó a Cristiano Ronaldo, la madre de James Rodriguez lo consoló por twitter», escribió hoy Infobae.

Comparación (2). Pilar Rubio Gómez le dedicó un mensaje al»10″ del Real Madrid tras su lesión con una imagen similar a la que utilizó Dolores Aveiro cuando su hijo fue sustituido.

Comparación (3). La madre del colombiano, James Rodríguez, publicó  una imagen del jugador viendo el partido desde el banco de suplentes, e intentó tranquilizar a su hijo con una dedicatoria.

Comparación (4). Anteriormente Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, también subió, en su twitter, una foto del futbolista mirando el encuentro desde el banquillo.

Colombiana. «La impotencia…Vamos sé fuerte y valiente no tengas miedo ni te desanimes. DIOS contigo, gajes del oficio, paciencia, fé. Volverás más fuerte», le aseguró Pilar Rubio Gómez a su muchacho.

Portuguesa. Dolores Aveiro, en tanto, fue más contundente con su mensaje semanas atras. «Nunca bajes la cabeza», le pidió a su hijo después de haber sido sustituido por Zinedine Zidane. (Infobase).

Simplemente para reflexionar. La influencia real de redes sociales para decidir plebiscitos, para hacer fuerza por una Selección o para consolar a un hijo que no puede jugar un partido de Eliminatoria, etc, etc, etc.

 

 

RÁPIDAS

Copa Águila (1). El horario (7:00 p.m.) pudo haber influido en la asistencia (14.470 hinchas) al Atanasio Girardot para un juego movido, especialmente en el segundo tiempo, entre Nacional y Santa Fe.

-Copa Águila (2). Santa Fe no vino a defenderse en el primer tiempo y se fue ganador al descanso, penal cobrado por el argentino Jonathan Gómez, al estilo de antes de Arnulfo Valentierra, de toque sutil (minuto 44).

Copa Águila (3). El empate llegó en el 62,  enredo en el área, jugada que inicia Alexis Henríquez, Velasco remata, a Castellanos arquero se le pierde el balón y puntazo de Arley Rodríguez. (1-1).

-Dato. Este jueves (6) se jugarán 23 partidos en total: 20 de Eliminatorias: 6 Asia, 8 Europa y 5 Sudamérica. Además de 4 amistosos.

Compartir:

4 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top