- Lo de Campuzano – Aguirre – Homer – Dorlan en Cápsulas
- Juan Felipe Aguirre es el nuevo defensor del Furacão.
- Copa América: Las 23 de Colombia
- «El Zurdo» López (q.e.p.d.) Batista, Mier, Ditta en Cápsulas
- Fluminense, el matagigantes, contra Chelsea, martes 2:00 p.m.
- Facundo Batista, nuevo atacante de Nacional
- ¿Cuál es el presente de Nacional? + Díaz + Durán + Bolsa (Cápsulas)
- Opinión. No suena el sonajero del Verde. // Oficial. Primer amistoso
- «Luis Díaz criticado por perderse el funeral de Jota» (A Bola)
- «Real Madrid se cita con PSG en semifinales», (MD)
Qué escribió Benjamín Romero en su despedida de Nacional
- Updated: 8 julio, 2024
*Atlético Nacional no se pronunció públicamente por la salida del vicepresidente Benjamín Romero, lo que si hizo cuando anunció la renuncia del presidente, Mauricio Navarro.
En el caso de Benjamín Romero especialmente fue piedra de discordia entre un sector de la hinchada y el equipo. Recibió amenazas en redes sociales y en pancartas. Trabajó hasta el 01 de julio.
====

Benjamín Romero, ex vicepresidente de Atlético Nacional. Foto @nacionaloficial.
======
DESPEDIDA EN INSTAGRAM
“Después de 2 años y un mes, por motivos personales, familiares y de cambio de estructura del club, se cierra para mí un importante ciclo en Atlético Nacional.
Ha sido un tiempo maravilloso, con grandes aprendizajes, al lado de un grandioso equipo de trabajo, con el cual se alcanzaron importantes resultados corporativos como la reducción del 50% de la deuda, reducción del patrimonio negativo en un 60%, aumento en los ingresos en un 37%, dar utilidad por primera vez desde el 2017, superar flujos de caja negativos, además de tener el privilegio de acompañar a los jugadores y cuerpos técnicos en la consecución de la estrella 17, una súper liga y una copa.
También, hubo momentos difíciles, y seguro se pudieron cometer muchos errores, siempre tratando de entregar lo mejor para el club, de lo anterior estoy infinitamente agradecido porque estos tropiezos me convierten hoy en un mejor profesional y persona.
Es valioso decir que en el club no se toman decisiones personales, sino institucionales con un único objetivo: Garantizar la estabilidad del club al largo plazo.
Los logros son de TODOS, incluida la gigante hinchada de este grandioso club por la cual siento gratitud y respeto. Es por esto y muchas cosas más, que lo único que queda por decir es GRACIAS a los dueños, a la junta y a toda la familia Atlético Nacional ⚽️, dos años junto a este gran club que mi familia y yo siempre llevaremos como un gran recuerdo en nuestra vida”.
Benjamín Romero.
Juan Gonzalo Montoya
8 julio, 2024 at 8:29 pm
Benjamín Romero
Un gran profesional.
Juan Gonzalo Montoya
Hincha de Atlético Nacional
Madrid