Capsulas de Carreño

Nacional en el Morumbi

 

Nacional-Morumbi (4)

-Así se movió Atlético Nacional el día de hoy.

 

-Hasta las 9 y 45 de la mañana la delegación Verdolaga pudo pasar al comedor para desayunar. Sobre las 10:15 a.m. Los nacionalistas realizaron  el primer movimiento del día.

-A las 12:45 del medio día, a manteles para almorzar, para posteriormente tener un descanso en las habitaciones antes de la segunda jornada de entrenamiento en suelo paulista.

-A las seis de la tarde los verdes tuvieron la segunda práctica a puerta cerrada en el estadio Morumbí, con miras al juego copero del miércoles frente a Sao Paulo.Todos los horarios son hora local, es decir, dos horas más que en Colombia.

 

Notas al margen…
Tercer día de seis en Brasil. A paso raudo se acerca el debut internacional del semestre, que extrañamente pone a Nacional en su primer partido de la campaña en una semifinal de Libertadores.

Sin más tiempo para la puesta en escena que el de redoblar el esfuerzo y la identidad, Rueda y sus muchachos aceleran su puesta a punto creyendo firmemente en lo realizado en el primer semestre y lo que está por venir.

Ad portas del principal partido de sus últimos 21 años, todos los jugadores trabajan con actitud e intensidad, concentrados en la responsabilidad que tendrán en cuestión de 60 horas cuando salten a la cancha de Morumbí a buscar un paso hacia la clasificación a la final de la Libertadores.

Actitud e intensidad son, entonces, dos atributos propios de quienes buscan ser distinguidos por sus esfuerzos y esas características pertenecen a este grupo verde que quiere construir esa meta.
(Fuente: Página web del Atlético Nacional)

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top