Capsulas de Carreño

Qué hay de la vida de Arley Londoño.. // De Javier Fernández por Eduardo Luis de Win..

Arley Londoño en Cali, mayo 15 a  las 3:50 p.m.. Foto tomada de Acord Notideportes.

PREGUNTAN POR ARLEY LONDOÑO

-Un ciberlector preguntó por la vida del destacado narrador Arley Londoño.

Arley Londoño, publicación del 21 de julio de 2016.

-Le escribimos al correo que siempre utilizamos y por donde siempre obtuvimos respuesta. Esta vez no pasó eso.
-Consultamos con colegas: Arley estaba desde Miami, con nosotros hacia ligas europeas. Pero no sé si aún trabaja para Directv, ellos eran empleados de Imagina, una productora en Miami», Tito Pucetti.
-Williams Viera, residente en Estados Unidos hace 18 años, en una de sus crónicas mencionó a Arley afirmando que estaba en Cali en tratamiento médico, problemas en la voz.
-Hasta ahí la búsqueda de Cápsulas.
-La última nota con Arley Londoño publicada en este medio fue el 27 de julio de 2016. Pasaba vacaciones en Cali.
-«Me estoy preparando para comenzar el 12 de agosto la nueva temporada de la Premier League con Directv Sports y en septiembre una nueva temporada con los Florida Panthers dela NHL.  Y dándole a mi actividad personal www.SportsEco.com».

RESPUESTA DE ARLEY LONDOÑO

-El 15 de mayo, Arley Londoño escribió en la cuenta Twitter de Acord Colombia, recepción de Gabriel Barrera.
-«Escribo esta noticia aclaratoria para las personas que de buena manera han querido indagar si es cierto algo publicado en un medio colombiano.
-No hago referencia al medio, ni a quien lo escribe, porque esa persona lo mínimo que pudo hacer fue contactarme y consultarme cualquier duda porque tiene todos mis datos de contacto y se supone que existe respeto por la persona.
-Lo hago con esta foto, tomada a las 3:50 p.m., hora de Colombia, porque es cierto que estoy en Cali, pero no grave de salud, ni hospitalizado, ni tampoco perdí mi voz.
-Mi salud en términos generales, A MIS 62 SEPTIEMBRES, es muy buena, gracias a Dios.
-Desde hace unos 20 meses, me diagnosticaron un padecimiento que se llama DISFONÍA ESPASMÓDICA y el tratamiento lo estoy realizando en mi Cali querida, con un grupo de profesionales maravillosos.
-Existe mucha literatura sobre este padecimiento que afecta la emisión de la voz. Y yo tengo como principal herramienta de trabajo mi voz.
-Estos meses han sido de mucho aprendizaje en todas las áreas y seguramente en poco tiempo podré compartirles más y porque no, ayudar a quien lo necesite sobre el tema.
-Quien tenga alguna duda, consulte sobre el padecimiento, considerado una enfermedad huérfana, y sin un tratamiento para una cura definitiva.

Dios les pague por su preocupación . Dios adelante y yo tras él.
(Arley Londoño).

DE JAVIER FERNÁNDEZ 
 POR EDUARDO LUIS

En diálogo con su colega JJ Miranda, Javier Fernández, más conocido como ‘El Cantante del gol’, dio a conocer la «condición» que puso para dejar el Gol Caracol y llegar a Win Sports.

«La primera condición, si se puede llamar condición, que yo le sugerí al presidente de Win fue: no quiero que mi llegada genere incomodidades y no quiero que genere cambios de ningún tipo”, indicó el narrador.

A lo que añadió que nunca se pensó en una rivalidad con Eduardo Luis López, quien es uno de los narradores del canal: «Yo lo único que tengo por Eduardo Luis es un aprecio como de papá, porque le conocí muy niño… Eso jamás».

Compartir:

2 comentarios

  1. José Fernando Palomino Posada

    22 mayo, 2020 at 12:06 am

    *Por el reporte de Arley Londoño
    Amigos de Cápsulas, saludo cordial. Gracias, mil gracias por publicar el presente de Arley Londoño Hernández y su buen estado de salud. Uno de los grandes narradores de T.V de nuestro país. Lástima que nunca, aquí, se le dio la oportunidad y el reconocimiento a su gran calidad profesional. Seguimos «llorando» la ausencia de otro grande en la radio y en la televisión…Hammer Londoño Hernández.
    José Fernando Palomino Posada, Armenia

  2. Eduardo vega garcia

    18 mayo, 2020 at 10:50 pm

    *Consulta de medios
    Don Alfredo tengo una inquietud: Javier Fernndez, Eduardo Luis y Jotas Mantilla son los narradores principales de Win,
    Eduardo Vega García, Barranquilla

    Del editor. No queda duda de que están en ese orden.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top