- Noche de lamento, perdón y renuncia. (Cápsulas)
- Junior-Nal.. DIM-Equidad.. Envigado-Tolima, 1a. fecha.
- DIM clasificado .. después de tanto tiempo. Opinión.
- Premier: Empató City, ganó Tottenham. Resultados
- «En finales vamos por todo», Mier. Opinión.
- Liga Femenina: Pereira (L), Santa Fe, América (V) vencedores
- Síntesis Tolima 1 – Envigado 1, en el último minuto
- Síntesis DIM 1 – Pasto 0, invicto para largo
- Síntesis La Equidad 1 – Nacional 0, y a los ocho
- «En finales vamos por todo», Mier. Opinión.
¿Qué hay de la vida de Daniel Pérez, el ex Win Sports?
- Actualizado: 6 mayo, 2022

Daniel Pérez, ex Espn, Win Sports, hoy tiene su propia empresa, Way Sports.
==
-Después de un episodio al aire con la periodista peruana Camila Zapata, quien trabaja para Directv Sprts Perú (junio 2021), informó en redes sociales que salía del canal Win Sports.
-La noticia de medios fue sorpresiva al leer en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: «»Definitivamente en los momentos difíciles es cuando uno sabe con quién cuenta y con quién no, gracias Dios por mostrarme todo tan claro», escribió el periodista bogotano».
-Pasaron los meses y poco o nada se volvió a saber del periodista Daniel Pérez.
-¿A qué se dedica, en cuál proyecto está trabajando?
«En este momento estoy dedicado a mi empresa. Por ahora no tengo proyectos en medios. Estoy bien y feliz».
-¿Cuál es su empresa?
«Es Way Sports que se dedica a asesorar a los futbolistas, a técnicos y a ex futbolistas en temas de comunicación, manejo de redes sociales, imagen, relación con medios, prensa, todo lo que significa actuar y estar en medios, hablar en cámara, improvisación, talleres de respiración, de saber entender los formatos. Todo lo que tenga que ver con el aspecto de las comunicaciones. Llevamos 3 meses, vamos creciendo, con muchos clientes gracias a Dios y vamos para adelante.».
===
EN PASADO
-Empecé a trabajar en Radio en Santa Fe en el 2003, luego de 2004 a 2007.
-Cuatro 4 años en Canal Capital como productor primero y luego presentador de Noticiero y Jugada Maestra.
-Así mismo hice la producción de eventos como el Tour de France y los Mundiales de Ciclismo.
-Fui presentador y productor periodístico en los Juegos Panamericanos Río 2007.
-En 2008 arrancó en ESPN como conductor de Sportscenter.
-Ese mismo año empieza la señal andina y arrancó a conducir SC para Colombia e ESPN Report.
-En 2009 me sumo a la mesa de Balón Dividido como columnista.
-También desde 2008 soy comentarista de fútbol del canal, con todas las ligas del mundo incluyendo la Eurocopa 2008.
-Actualmente sigo en Sportscenter, Espn Report, Balón Dividido y transmisiones de fútbol, así como columnista en espndeportes.com.
(Tomado de Cápsulas, marzo 04 de 2011).

Daniel Pérez fue director de noticias de Win Sports, a la vez presentador, comentarista, periodista. Su ciclo allí terminó en junio de 2021. Hoy tiene su propia empresa.
-Bogotano, apasionado por el fútbol, no le alcanzó para ser profesional del balón.
-Pero si pudo llegar como periodista de exportación a Espn-Argentina a los 27 años.
-Fue el comunicador y periodista de la Universidad de la Sabana quien abrió el camino para otros colegas colombianos.
-Detrás de él siguieron otros periodistas deportivos como Andrés Marocco, Tito Pucetti, Vanesa Palacio quienes fueron contratados igualmente por Espn.
(Segunda entrevista en Cápsulas, mayo 10 de 2016).
Eduardo Vargas
7 mayo, 2022 at 7:27 pm
POR NOTA CON DANIEL PÉREZ
Sería bueno que Espn se fijara otra vez en Daniel Pérez, es un buen comentarista.
Eduardo Vargas
Hincha de Junior
Barranquilla
Miguel Angel castellanos Sánchez
7 mayo, 2022 at 7:49 am
POR NOTA CON DANIEL PÉREZ
De todos los qué han pasado por Win es de mayor futuro como comentarista deportivo.
Miguel Ángel Castellanos Sáanchez
Hincha de El mejor de Colombia MILLONARIOS
Bogotá