Capsulas de Carreño

Que le vaya bien a David González. Opinión.

David González con otro referente de la cancha, Christian Marrugo. La primera experiencia para el técnico antioqueño pero se ha preparado. Foto @DIM_Oficial.

==

Por Juan Fernando Correa.
Hincha del DIM

 

*Lo ideal: realizar una campaña destacada con el acompañamiento de los hinchas que realmente quieren al equipo.
====

 

Leí atentamente los comentarios de cibernautas del DIM en este blog y otros, y definitivamente se encuentra uno como lector miles de casos del Dr. Jekyll y Mr. Hide, me explico: un montón de hinchas criticando todo lo que se hace en el equipo nada sirve.

Avalaron la llegada de Aldo Bobadilla, ganó un título de Copa y luego algunos periodistas y los miembros de la campaña de destrucción lo sacaron a las patadas (no es tan malo Aldo Bobadilla ganó un título en Juegos Bolivarianos); sacaron a Bolillo Gómez otra vez por la puerta de atrás; llegó Julio Avelino y realiza una muy buena campaña y nuevamente aparecen algunos violentos y energúmenos y como novedad especial los miembros de la campaña de destrucción en distintos blogs de opinión dando palo con todo, resultado: echan a Julio Avelino por la puerta de atrás …otro técnico cae. No importa si gana o pierda, simplemente criticar y dar varilla no hay nada bueno para cosechar.

Ahora llega David González como nuevo técnico y algunos sabios que conocen de todo, inclusive hinchas de otros equipos ya opinan que no tiene preparación, que los asistentes no los conoce nadie. Por lo que he leído el señor Christian Becerra tiene acreditación de técnico FIFA, y David González en su periplo por Reino Unido (Inglaterra y Escocia) sino me equivoco realizó estudios de dirección técnica, además no se olviden que el señor González habla ingles fluido y compartió experiencias con Juan Carlos Osorio en el Manchester City. La esposa de David es inglesa. O sea que no es un pelagatos como algunos lo quieren hacer ver, casi que seguro tiene mejor preparación que varios técnicos que dirigen en la liga colombiana, pero claro los integrantes de la campaña de destrucción sólo están para acabar con todo sucede en el DIM.

Pobre equipo aguantar tanto ….

Como hincha deseo de que le vaya muy bien a David González y su equipo técnico y realice una campaña destacada con el acompañamiento de los hinchas que realmente quieren al equipo.

Muchas gracias,
Juan Fernando Correa.

Compartir:

Un comentario

  1. Ramiro Gallego Fdez

    6 julio, 2022 at 9:00 am

    DIM NECESITA REFUERZOS
    Juan Fernando con un calendario tan apretado será difícil para un equipo que no disponga de una buena «banca» , han salido 7 jugadores y están negociando 2 mas al exterior , apenas ha llegado Marrugo (36) y no creo que así se consiga ganar algo en el debut de un DT como David . Se necesitan mas refuerzos para no seguir en las mismas.
    Ramiro Gallego Fernández

    Hincha de DIM y Real Madrid
    Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top