Capsulas de Carreño

¿Qué les parece este Nacional vs. La Equidad?

Atlético Nacional – @nacionaloficial
Este es el grupo viajero que enfrentará este sábado a La Equidad en El Campín, 6:10 p.m.. ✈️⚽️?⚪️

-En el arco, Harlen Castillo (por Kevin Mier, lesionado).

-Andrés Román (camisa 6),  Cristian Zapata (2), Felipe Aguirre (3, por Cristian Castro, suspendido), Danovis Banguero (20).

-John Solís (30), Sebastián Gómez (27), Nelson Deossa (28).

Yerson Candelo (18), Gianfranco Peña (24), Oscar Perea (22, pereirano).

Novedades verdes: David Agudelo es el arquero suplente. Oportunidad de integrar el grupo para el defensor rionegrero Juan José Arias. Otro canterano, volante creativo, Juan José Torres (Tatay).

===

Esa puede ser la probable formación de Atlético Nacional para enfrentar este sábado a La Equidad, a partir de las 6:20 en El Campin (no en el Metropolitano de Techo) por la fecha 11 de la Liga Dimayor.

La idea del técnico Paulo Autuori es refrescar la nómina, una mezcla de titulares y suplentes. Algunos de los fijos se reservan para el encuentro del miércoles contra Patronato por la Libertadores.

Se mantiene la línea defensiva, con la inclusión de Aguirre por el expulsado en el clásico, Cristian Castro (pagará dos fechas).  El mismo mediocampo de buena respuesta en Pereira no tanto en el clásico. Y adelante una «nueva» línea con dos canteranos que mostraron aspectos positivos en el cotejo anterior contra el DIM cuando fueron relevistas.

Nacional no regresará a Medellín sino que partirá directamente para Buenos Aires. El partido no se disputará en cancha de Patronato sino que fue cedido el estadio de Colón en Santa Fe, equipo de esa plaza en donde juega el ex Verde, Baldomero Perlaza.

===

FICHA TÉCNICA

-Torneo: Liga Dimayor I, undécima fecha
-Escenario: El Campin
-Cuándo: Sábado 01 de abril
-Hora: 6:20 p.m.
-Contendientes: La Equidad vs. Nacional
-Central: Diego Ruiz (Meta)
– VAR: Luis Trujillo (Valle)

Retrospectos:
La Equidad en la fecha anterior perdió de visitante con Boyacá Chicó, 3×1. Puesto 18 con 8 puntos (los mismos del colero Cali).
Nacional en el cásico montañero igualó de «local» con el DIM, 1×1.  Quinto puesto con 17 puntos.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *