Capsulas de Carreño

Que lo medite Cano..


Cápsulas de Carreño..

*Perdieron los equipos donde juegan Davison y Yerry Mina.. Mateus Uribe, 3 juegos suplente… Novedades en Selecciones de Colombia… Bolsa de jugadores..

ROJAS

DIM (1). Germán Cano renunció al DIM. Es un formulismo por ley. El goleador sigue en diálogos con el equipo mientras su representante hace gestiones para encontrar el mejor postor, el que más pague, como vender mercancía.

DIM (2). El deseo de Cano, lo ha manifestado miles de veces, es quedarse en Medellín (ciudad y equipo lo tratan muy bien). Está exigiendo mejora salarial pero el equipo no está en condiciones de pagar lo que pide el goleador.

DIM (3). El equipo no se puede desfasar presupuestalmente por cumplirle solamente a uno de sus integrantes, por más goles que haya convertido y tampoco es conveniente crear una brecha gigante entre lo que gana uno y los demás.

Reflexión (1). No toda en la vida es plata. El DIM y Cano se necesitan entre sí. El equipo hace un esfuerzo por aproximarse al pedido económico pero por ahora no colma las expectativas del goleador.

Reflexión (2).  En el DIM se puede afirmar que el equipo juega para Cano. Difícilmente encontrará en Brasil un equipo que se comporte de la misma manera. Cuando fue a México eso pasó y se tuvo que regresar.

DIM (4). El «equipo» seguirá en prácticas hasta el 20 de diciembre. La mayoría de los que asisten son juveniles…  Ya salió Cristian Echavarría quien jugará con Jaguares.. Y con Cano empieza la acostumbrada novela de fin de año.

DIM (5). Héctor Urrego es devuelto a Santa Fe, al igual que Dayron Mosquera… El aacante Diego Herazo debe buscar equipo.. Se gestiona un arquero.. Camilo Saíz terminó su contrato con Cerro Porteño de Paraguay.

SELECCIONES COLOMBIA

-La Sub 15. Juega este jueves (05) a las 4:00 p.m. contra Argentina, en una de las semifinales del Sudamericano de Paraguay. Viene de ganarle a Brasil 3×0.

La Sub 20. Segundo juego amistoso de los últimos días en el Centro Deportivo Teresópolis. Cayó con Brasil  1×0, gol de Vinicius de Ponte Preta. En la anterior presentación derrotó 4×0 a Perú.

La Sub 17 Femenina. Está lista para partir el viernes de esta semana rumbo a Argentina con el fin de cumplir un par de encuentros  de selecciones femeninas..

PREMIER LEAGUE

-Jornada (1). La 15 ayer miércoles (04). En la mirada a la colombiana», mal balance. Manchester United 2 – Tottenham 1. Error de Davinson en un gol. Frenaron al técnico Mourinho quien venía de ganar tres cotejos seguidos.

Liverpool FC en Español – @LiverpoolEnEspa
·¡TRIUNFAZO!
Con goles de Henderson y Salah, de penal, el Liverpool sacó adelante un partido que empezó perdiendo desde el primer minuto contra el Tottenham y lo dio vuelta 2-1. La presión y el ataque continuo fueron claves para la remontada. LÍDERES. Foto @Liverpool en español.

Jornada (2). Liverpool 5 – Everton 2 (Yerry Mina titular todo el juego). Everton ocupa el puesto 18 con 14 puntos, se encuentra en zona del descenso… Tottenham es el octavo de la tabla con 20 puntos.

Jornada (3). Liverpool es la sensación de la Premier. Se llevó el clásico de Merseyside con el equipo B. El técnico realizó cinco cambios (no es rotación). Es que tiene Champions, Copa de la Liga y Mundial de Clubes.

-Jornada (4). Otros resultados de miércoles: Chelsea 2-Aston Villa 1../ Leicester 2-Watford 0.. / Southampton 2 – Norwich 1.. / Wolverhampton 2 – West Ham 0… Líder Liverpool 43, Liecester 35, Manchester City 32, Chelsea 29.

BOLSA DE JUGADORES

Nacional. Fue la despedida de Alexis Henríquez con el personal administrativo. Estas dos frases para la reflexión: El profesor Osorio es el único que puede sacar adelante a Nacional». «Me siento con ganas de seguir».

-Pasto. En la cuenta Twitter le da la bienvenida al atacante John Pajoy, procedente de México. Ha vestido 14 camisetas. (Hace un gol de vez en cuando).

-Bucaramanga. Está en tratos con el volante tolimense Henry Rojas, quien salió del Deportivo Pasto.

Cali.  Devolvió al joven zaguero argentino Franciso de Lorenzi. quien tuvo mínimas oportunidades de jugar. En Medellín jugó y le fue mal. También salieron el lateral Mateo Puerta (estaba cedido por Cortuluá) y John Edison Mosquera.

TÉCNICOS

Octavio Zambrano V. – @oz_football
Terminé mi vínculo laboral con @DeporPasto por falta de pago (dos mensualidades). Gracias a los simpatizantes del equipo por su apoyo, al gremio periodístico, etc. Fue un placer residir en San Juan De Pasto. Éxito a los empleados y a los valientes jugadores que tanto soportan.
(Se le vendrá al Pasto otra demanda por acoso laboral, por incumplimiento de acuerdos).

All Orlando City – @AllOrlandoCity
BREAKING NEWS
Óscar Pereja is the new man in charge at Orlando City Soccer Club. The former FC Dallas #MLS Coach of the Year will be officially introduced to the media and fans in a press conference at the @ExploriaStadium tomorrow morning. Welcome, Óscar!

Notas:
-La bienvenida a Óscar Pareja de paarte del Orlando City.
-Como asistente técnico podría estar un colombiano ex Verde.
Compartir:

2 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top